Corona Capital

Rumbo al Corona Capital 2019

La edición 2019 del Corona Capital se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a continuación te dejamos los detalles de la fiesta grande de los festivales de música en México.

Por: Maribel Jasso

Entre las bandas que estarán en el festival destacan Robbie Williams, NIN, New Order, The Chemical Brothers, entre otros.

Como cada año el Corona Capital se llevará a cabo en el mes de noviembre y miles de personas aprovecharan el puente para viajar y ser testigos de este enorme festival.

Para el primer día de actividades se contará con la participación de 23 talentos, en el que podemos destacar la prometedora presentación de 2 horas del astro del pop Robbie Williams, regresando a nuestro país después de 5 años de ausencia, otras participaciones destacables son las de Lorde, The Chemical Brothers, Panic at the Disco, The Kooks, Bastille y Odesza.

Para el segundo día están programados 24 talentos, Imagine Dragons es la carta fuerte y promete traer su set completo a esta gran fiesta, vale la pena destacar las participaciones de Nine Inch Nails, New Order, Death Cab for Cutie , The War on Drugs, The Neighbourhood y Chvrches.
Estos son los horarios oficiales:

Horarios del Corona Capital 2018

Te recomendamos llegar temprano ambos días ya que las propuestas musicales de las bandas que conforman este line up, son tan variadas como interesantes y estamos seguros de que encontraras alguna propuesta que no conocías y que te va a encantar.

Es importante mencionar que el único método de pago aceptado en Corona Capital es Cashless, en el siguiente link encontrarás toda la información al respecto y que necesitas saber: http://www.coronacapital.com.mx/cashless

También se contará con servicio de transporte, el cual puedes consultar en este link: http://www.coronacapital.com.mx/regresaseguro

Aun hay boletos generales a la venta, los boletos Citibanamex Plus ya están agotados.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: