Se filtra supuesto cartel del Pal Norte 2019

En redes sociales se ha visto el dichoso cartel del festival.

0 947

El dichoso cartel del Pal Norte 2019 viene acompañado de bandas como Arctic Monkeys, Manu Chao, Control Machete y Dua Lipa.

Así como lo leen, según dicho póster el Pal Norte 2019 viene cargado de actos increíbles, tanto internacionales y nacionales, para satisfacer cualquier gusto musical.

Esto tal vez ha generado la locura en taquilla, ya que recién lanzada la venta a través de Ticketmaster se agotaron los boletos tempraneros en cuestión de minutos, sí, a lo mucho 5 minutos duró la venta para tarjetahabientes Banregio, como la venta general tempranera.

En taquillas o por internet, fueron pocos los que alcanzaron boletos, sin embargo en las redes sociales varios cientos de fanáticos del festival hacían gala de sus recién comprados tickets, por otro lado miles de enfurecidos que no podían creer lo que había pasado en tan poco tiempo.

Aquí el Cartel filtrado del Pal Norte 2019

El lineup de dichoso cartel viene con bandas como: Arctic Monkeys, Interpol, Dual Lipa, Post Malone, The Kooks, Control Machete, Babasónicos, Cartel de Santa, Manu Chao, The Vaccines, Milky Chance, Love of Lesbian, Kinky entre muchos más.

Supuesto cartel del Pal Norte 2019
Supuesto cartel del Pal Norte 2019

Histeria para comprar boletos tempraneros del Pal Norte 2019

Primero se realizaría la venta exclusiva para tarjetahabientes Banregio; se cumplió el día y hora pactada y en un abrir y cerrar de ojos se acabaron los boletos.

Por otro lado algunos usuarios dieron a conocer códigos con los cuales podías comprar boletos sin necesidad de tener tarjeta de Banregio, usuarios confirmaban que ya tenían sus boletos con estos códigos y otros tantos que no se podían comprar, a los pocos minutos se dio por agotado el boletaje, coincidencia o no, así fue.

Tecate Pal Norte 2019 Boleto Tempranero

La venta general del boleto tempranero se acabó en un parpadeo, ¡sí señores!, en tres o cinco minutos el sistema ya no registraba boletos online, de inmediato memes, críticas, burlas de las fases y un sinfín de expresiones en las redes sociales se dejaron sentir.

El Pal Norte 2019 y su lineup.

Si bien suena bastante atractivo el supuesto cartel del festival, no podemos asegurar su veracidad, ni la oficina del Pal Norte ha hecho alguna declaración al respecto, lo único que le queda al festival es sí o sí superar el lineup del Pal Norte 2018.

El manager de la banda The 1975 hizo público en su Twitter que la banda aparte de estar en un concierto en Guadalajara, iba como headliner de festivales en México y que esperaran noticias, esto tampoco fue confirmado o desmentido por los organizadores.

La alianza Apodaca Group y Ocesa

El líder en los espectáculos en México como todos saben es Ocesa, y en el norte del país sin duda es Apodaca Group.

La alianza entre estas dos grandes empresas ha llevado al Pal Norte a lugares que pocos festivales puedan tener, para muchos el festival más poderoso de norte, ahora se a convertido en el mejor de México, según miles de fans de todo el territorio mexicano.

De la mano de estas dos grandes empresas han nacido festivales como, Tecate Comuna, Tecate Península, Tecate Arcadia entre muchos otros.

Y es de esperar que este 2019 ambas partes puedan traer ya bandas de primer mundo, como poco a poco lo han hecho en el Pal Norte.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.