Vive Latino

Spoiler: ¡Les revelan el cartel al Vive Latino 2019!

Hoy amanecemos con buenas nuevas: el cartel del Vive Latino 2019 ya fue revelado, aunque no como esperábamos, pues no fue el festival quien dio la noticia, sino una de las bandas que lo conforman.

CARTEL OFICIAL VIVE LATINO 2019

Se acabó la intriga, una banda invitada al festival publicó el cartel antes de tiempo; conoce aquí quiénes conforman el line up del Vive Latino 2019.

Hoy amanecemos con buenas nuevas: el cartel del Vive Latino 2019 ya fue revelado, aunque no como esperábamos, pues no fue el festival quien dio la noticia, sino una de las bandas que lo conforman.

A través de su cuenta de Twitter, Editors dio a conocer que llega a México el próximo mes de marzo, publicando con ello la imagen del cartel… y es así como comienzan las expectativas sobre cómo se vivirán estos dos días de maratón musical.

Aunque un día antes del destape un line up falso comenzó a recorrer las redes, hoy el elenco verdadero sale a la luz dejando de lado a uno otro headliner que prometía este otro, aunque incluyendo a gran parte de lo que lograba visualizarse.

Para este 2019 las cartas fuertes están conformadas por Korn, Santana, Foals, Snow Patrol, Bomba Estéreo, Café Tacvba, entre otros que también comienzan a poner la emoción sobre la mesa.

Dentro del desfile de artistas también podremos ver a Enrique Bunbury, El Tri, Ska-P, El Gran Silencio, Ximena Sariñana, Caifanes, y demás deleite musical.

Cabe destacar que por años el Festival Iberoamericano de Cultura Musical ha destacado por la vibra que desprende y la calidad de su elenco, en su mayoría con esencia latina, llevándolo así a consagrarse aún más con lo que será este su 20 aniversario.

Algo que puede pasar es que el cartel que Editors lanzó en su Twitter, es que no sea el final y sea una versión previa, así que todo se puede descontrolar aún.

La cita es el próximo 16 y 17 de marzo, y la preventa de boletos dará inicio este 8 y 9 de noviembre.

¿Qué opinas del cartel? ¿Te lanzas al fest?

CARTEL-OFICIAL-VIVE-LATINO-2019

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: