Deadland Ritual: el nuevo proyecto de Geezer Butler

El bajista de Black Sabbath dio a conocer su nueva superbanda.

0 30

En la banda participarán además Matt Sorum, Franky Perez y Steve Stevens.

El bajista de la legendaria banda Black Sabbath, Geezer Butler, ha dado de que hablar, pues ha revelado su reunión varios músicos reconocidos para forma una nueva superbanda, a la cual ha decidido llamar Deadland Ritual.

Este nuevo proyecto esta conformado además por Matt Sorum (quien fuese baterista de Guns N’ Roses), Franky Perez (vocalista de Apocalyptica) y Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol).

Musicalmente hablando, Geezer se había mantenido en silencio desde febrero del 2017, cuando terminó la gira de despedida de Black Sabbath.

En una entrevista hecha por la revista Rolling Stone, el bajista mencionó que había estado trabajo en nueva música y que tenía alrededor de 120 riffs escritos y que tenía que encontrar al guitarrista correcto para echarlo a andar.

Bien, pues al parecer Butler ha encontrado a las personas indicadas para materializar este gran proyecto que tenía en mente.

Este seupergrupo viene con todo, pues ya han lanzando a través de redes sociales un pequeño adelanto de lo que será su sonido, además, con músicos de este calibre es de esperarse que empiecen tocando en grandes escenarios, y así será pues se ha confirmado que estará presentándose en la edición 2019 del Hellfest en Francia el próximo 22 de junio.

Checa los adelantos que publicaron:

View this post on Instagram

Coming Soon….

A post shared by DeadlandRitual (@deadlandritual) on

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.