Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Queen anuncia su ‘Rhapsody Tour’

Luego del gran éxito de la película "Bohemian Rhapsody", Queen y Adam Lambert se preparan para una gira de conciertos por Norteamérica.

Publicidad

0 340

Adam Lambert fue el ganador del concurso American Idol de la edición del año 2009.

El éxito arrasador de la película biográfica de Freddie Mercury es innegable. Luego de solo unas cuantas semanas en salas de 35 países, el largometraje ha recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla, hazaña que la hace una de las más vistas en los cines del 2018.

Debido a la excelente recepción por parte del público a “Bohemian Rhapsody”, Queen se encuentra actualmente en un periodo de revitalización, desplazando de la cima de las listas a los artistas de moda.

Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda británica, buscarán aprovechar esta nueva fase de Queen y han anunciado que el próximo verano se embarcarán en una gira por Estados Unidos y Canadá.

El tour que llevará por nombre simplemente ‘Rhapsody’, iniciará el 10 de julio en Vancouver y terminará el 23 de agosto en Carolina del Norte.

Publicidad

“Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira tuvo la producción más ambiciosa que hemos hecho. Así que decidimos deshacernos de lo que teníamos se ser aún más ambiciosos.”
-Brian May.

Para esta gira, se les unirá de nuevo Adam Lambert, el ganador de la edición del 2009 del reality musical American Idol. Lambert ha sido una figura reconocida en el mundo de Queen desde hace ya varios años, pues fue él quien ha fungido el rol de vocalista para las últimas giras de la banda, incluyendo el ‘The Crown Jewels Tour’, el cual termino apenas hace dos meses en Las Vegas.

“Hemos estado diseñando un nuevo espectáculo visual con la intención de darle un nuevo enfoque a estas icónicas canciones y estamos ansiosos por mostrarlo.”
-Adam Lambert.

La última vez que Queen realizó un concierto en México fue durante el ‘The Game Tour’, todavía con Mercury como frontman.

La caótica gira pisó el Estadio Universitario de Monterrey el 9 de octubre y el Estadio Ignacio Zaragoza en Puebla el 17 y 18 de octubre de 1980. Han pasado casi cuarenta años desde la última visita de la reina a Monterrey, ¿podrá ser que regresen en el 2019? Eso esperamos.

Te puede interesar: 33 años del mítico concierto de Queen en Monterrey.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More