Aniversarios

Sandy Relief: A 6 años del concierto a beneficio

Sandy Relief logró reunir a Bon Jovi, Billy Joel, Chris Martin, The Rolling Stones, Eddie Vedder, Roger Waters, Paul McCartney entre otros.

Sandy Relief

Un line-up de ensueño que logró apoyar a los afectados del Huracán Sandy en 2012.

Cuando la meta es ayudar, muchos rockers ponen de su parte para apoyar a diversas causas. Recordemos que en 2012, el Huracán Sandy causó estragos en el noreste de los Estados Unidos a finales del mes de Octubre de 2012. Se estimó que los daños sobrepasaron más de $60 mil millones de dólares, de esta manera se planeó un magno concierto en donde se logró reunir a Bon Jovi, Billy Joel, Chris Martin, The Rolling Stones, Eddie Vedder, Roger Waters, Paul McCartney entre otros.

Los boletos rondaron desde $150 hasta $2,500 dólares. Muchos revendedores aprovecharon el impacto que tendría este concierto al reunir a tantas celebridades icónicas en la música, triplicando el precio de los boletos llegando hasta en $525 y $3,000 dólares en las secciones altas del Madison Square Garden, en Nueva York. La plataforma de reventa de boletos StubHub fue parte de esta situación. Después de que el senador Charles E. Schumer enviara una carta solicitando a StubHub detener la reventa de boletos para dicho evento, la empresa no tuvo más opción que apoyar a la causa donando más de $500 mil dólares en comisiones.

Este concierto fue transmitido simultáneamente en más de 30 canales en Estados Unidos y en 20 canales internacionales. Tuvo una duración aproximada de 6 horas ininterrumpidas el 12 de diciembre del 2012. Los artistas invitados fueron Bruce Springsteen, E Street Band, Roger Waters, Bon Jovi, Eric Clapton, The Rolling Stones, Alicia Keys, The Who, Kanye West, Billy Joel, Chris Martin y Paul McCartney.

Muchos desearíamos haber tenido la oportunidad de estar ahí, sin embargo no sería necesario que ocurriera una catástrofe para reunir a íconos en la música. De igual manera te compartimos una parte de este concierto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: