Videos

Aún hay luz para Linkin Park

Todos disfrutamos de estar juntos, pero tenemos por delante un proceso para descubrir qué queremos hacer y cómo será.

Por: Luis Humberto Montemayor

Linkin Park nueva música

El bajista David Farrell cree que harán nueva música en el futuro

Ha pasado más de un año desde el fallecimiento del cantante Chester Bennington y el gran vacío que dejó aun le pesa a muchos. El resto de Linkin Park ha seguido con sus vidas, mientras que el guitarrista Brad Delson y el baterista Rob Bourdon han mantenido un perfil bajo, los otros tres miembros, Joe, Dave y Mike, se han mantenido activos con otros proyectos.

El DJ Joe Hahn ha estado colaborando con la marca Mercedez-Benz en algunos eventos en el continente asiático, en los que ha ofrecido algunos shows en solitario, además, también dirigió el video musical del tema “Waste It On Me” del DJ y amigo de la banda Steve Aoki.

El líder y fundador de Linkin Park, Mike Shinoda, volvió a su faceta como solista, aunque en esta ocasión dejó el seudónimo de Fort Minor para utilizar su nombre propio, lanzando un nuevo álbum de junio de 2018 con temas en los que cuenta como ha sobrellevado la muerte Bennington.

David “Phoenix” Farrell, por su parte, empezó un podcast llamado Member Guest junto a su amigo Mark Fiore (videógrafo de tour de Linkin Park y también antiguo vocalista de la banda de ska Snax, de la cual Farrell también formó parte) y el golfista Brendan Steele, además de acompañar a Shinoda en algunos de sus conciertos. Cabe a mencionar que hizo una pequeña aparición junto a Bubu and the Brood, la banda de la esposa de Tré Cool, baterista de Green Day.

Fue este último (Phoenix) quien recientemente arrojó un poco de luz para los fanáticos de Linkin Park, pues en una reciente entrevista con un medio estadounidense comentó que, si bien el futuro de la agrupación no está muy claro, cree que es inevitable que hagan música nueva.

“Es una gran pregunta. Creo que la forma más fácil de responder es probablemente decir que no sé. Y luego puedo explicar eso”, dijo Farrell.

“A nosotros cinco aún nos gusta tener la oportunidad de pasar el rato. Salimos un poco. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos. Todos disfrutamos de estar juntos, pero tenemos por delante un proceso para descubrir qué queremos hacer y cómo será. Y no tengo un calendario de cuánto tiempo nos llevará. Nunca he pasado por ese camino, por lo que es realmente difícil poner una hora o un día”.

Dave también hizo mención de lo genial que ha sido el apoyo mostrado por sus fanáticos alrededor del mundo, haciendo hincapié en que, si bien las redes sociales pueden llegar a ser un sitio muy negativo, para ellos han sido todo lo contrario, mostrándose agradecido por los buenos deseos y la comprensión de la gente.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: