Noticias

Paren todo: ¡Viene nuevo álbum de The Cure!

Tras más de 10 años sin un material, The Cure volverá a las andadas el próximo año. Prepárense para lo que viene: Robert Smith ya soltó la sopa y ahora sabemos que The Cure trae bajo el brazo un nuevo álbum después de más de 10 años sin regalarnos algo de su música. Lo anterior … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Tras más de 10 años sin un material, The Cure volverá a las andadas el próximo año.

Prepárense para lo que viene: Robert Smith ya soltó la sopa y ahora sabemos que The Cure trae bajo el brazo un nuevo álbum después de más de 10 años sin regalarnos algo de su música.

Lo anterior fue confirmado en una entrevista que el cantante brindó parta BBC 6 Music, donde aseguró que ya tienen todo listo para volver al estudio y comenzar con la grabación de nuevos temas de su autoría.

“De repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones, escribir otra vez me ha resultado muy emocionante”, indica Smith.

Y este sentimiento no le llegó al músico de la nada, pues asegura que estar tan adentrado con la curación del cartel del Meltdown lo hizo querer volver al lápiz y papel.

¿Para cuándo llega el nuevo material? Tentativamente el mismo 2019 que comiencen grabaciones podría salir a la luz.

“Volveremos al estudio en unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es una época muy emocionante para todos nosotros”, expresa el cantante.

Respecto a la esencia que se verá plasmada en esta nueva creación, Robert prefirió sincerarse con el como considera sus temas.

“Algunos temas con realmente nuevos, otros no tan buenos, puede que algo salga de esto. Nunca he querido estar en una posición en la que me vea obligado a escribir, nunca me he sentido cómodo con eso. Esto es producto de mi inspiración”, detalla.

Así que ya saben, el 2019 viene con grandes sorpresas de la mano de The Cure. ¡A esperar!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: