Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Vuelve The Strokes a los escenarios

Tras un par de años ausentes, The Strokes prometen andar de gira durante el 2019.

Publicidad

0 283

The Strokes andarán de gira en varios festivales por Europa.

Así lo hizo ver el cartel del festival español Bilbao BBK Live 2019 que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio, en el que The Strokes forma parte de su alineación.

El festival será toda una mezcla de bandas del pasado y del futuro, Tom Yorke como solista, Weezer, Rosalía, Suede, Shame, Brockhampton, Hot Chip, Cut Copy, Vince Staples y Nils Frahm, The Voidz, temática muy a doc’ con el último EP que lanzó la banda liderada por Casablancas en el 2016: “Future Present Past”.

Publicidad

En lo que va del año tanto Julian Casablancas como Albert Hammont Jr. se han visto envueltos en sus proyectos por separado (la banda The Voidz de Julian y el cuarto material como solista de Hammond Jr.) y aunque son excelentes cada quién por su cuenta, no podemos dejar de pensar en el regreso de The Strokes.

Mediante comunicado de prensa un representante de la banda ha dejado entre ver que no sólo estarán en dicho festival si no en algunas presentaciones más a nivel mundial.

La banda neoyorkina ha sido una de las más importantes de los últimos tiempos, los medios la consideran como la banda “salvadora del rock” y con éste regreso a escenarios los integrantes demuestran que aún queda The Strokes para rato.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More