Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

El Quinto Atlas y su nuevo álbum “Juega Libre”

El Quinto Atlas continúa haciendo ruido en la escena regiomontana al publicar su primer álbum de estudio titulado “Juega Libre”.

Publicidad

0 215

El Quinto Atlas es un gran representantes del post hardcore regiomontano.

El material de El Quinto Atlas se compone de 8 canciones grabadas en The Sign Studios en el transcurso del 2018 y con producción de Jorge Ávila y Edgar Pulido.

El tracklist de “Juega Libre” es el siguiente:
1- Agosto 3:28
2- Plus ultra! 3:49
3- Marino 5:33
4- Imposible 3:36
5- Furia 4:40
6- Si Vis Pacem 3:55
7- Para Bellum 4:04
8- Entre Tormentas 4:52

Después de publicar su primer EP “Quienes Soñaron Con Volar” en 2017, se sabía que El Quinto Atlas tenía una propuesta especial en la escena regiomontana.

Bajo la bandera del post hardcore y el hardcore melódico, la banda regiomontana logró mantener su infalible precisión y técnica instrumental mientras se escribía material que pudiera convivir armónicamente en un mismo álbum.

Ya faltan 2 días para Quinto Atlas Presenta: Juega Libre¿Ya se aprendieron Furia? Acompáñenos a cantarla a todo pulmón con nosotros. 🔥

Posted by El Quinto Atlas on Thursday, November 15, 2018

Esto es “Juega Libre”: violencia y tranquilidad, destrucción y construcción, alegría y tristeza.

Los desgarradores gritos, las suaves melodías, los delicados arreglos, la melosa y destructiva batería, todo en conjunto forma el balance idóneo que todo álbum de post hardcore debe de tener.

Publicidad

En el sentido lírico, es posible identificar una misma línea en el principio del álbum: el ser omnipresente tras la muerte.

Posteriormente, numerosas partes cuentan con críticas hacia los causantes del caos que actualmente existe en nuestra sociedad.

¿Ya escucharon 𝕵𝖚𝖊𝖌𝖆 𝕷𝖎𝖇𝖗𝖊?¿Cuál es su canción favorita? ¡Queremos leerlos!Si todavía no lo escuchan aquí les dejamos el enlace 👇🏻.

Posted by El Quinto Atlas on Monday, October 29, 2018

Finalmente, el álbum cierra con un sólido “Solo tenemos una oportunidad, hazla tuya, juega libre”.

Además, hay un par de referencias en el transcurso del álbum hacia Monterrey y sus municipios aledaños que seguramente le ponen la piel china (en el buen sentido) a los regios de hueso colorado.

“Juega Libre” es un auténtico viaje, por lo que es muy recomendable escuchar el álbum de principio a fin y no solamente en ciertos fragmentos.

El pasado 17 de noviembre, El Quinto Atlas presentó exitosamente su nueva producción en el Nodriza Estudio teniendo a Delaware, Whalecoma y Atelier como invitados especiales.

El espectáculo frente a poco más de 120 personas fue extremadamente íntimo, al conectarse inmediatamente con el público y desatar el caos en forma de crowdsurfing, slam y hardcore dancing.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More