Noticias

Ringo Starr sorprende a fans en concierto de Paul McCartney

Juntos interpretaron “Get Back”, al lado del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

Por: Barbie Flores

Juntos interpretaron “Get Back”, al lado del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

Paul McCartney sigue avanzando con su tour Freshen Up, en el cual sigue promocionando su álbum más reciente titulado “Egypt Station”.

Ringo Starr y Paul McCartney juntos

El pasado 16 de diciembre Paul McCartney se presentó en Londres, en O2 Arena, esta sería la última presentación del año, después continuará el 20 de Marzo en Sudamérica.

Previo al concierto, una de las hijas de Paul, la diseñadora Stella McCartney subió a Instagram una imagen junto a Ronnie, Ringo y su padre.

También el actor Rami Malek se dio cita al concierto en Londres, quien fue captado por diversos fanáticos.

Inmediatamente comenzaron a circular las imágenes de los fans en cuanto se percataron que Ringo Starr estaba entre los asistentes, sin duda causó euforia en el recinto y en redes sociales.

Para este momento, Ringo estaba acompañado de Ronnie Wood, miembro de la banda The Rolling Stones. Muchos empezaron a rumorar que esa noche ocurriría algo mágico: los asistentes tendrían la oportunidad de ver a Ringo y a Paul juntos en el escenario.

Te recomendamos: Concierto de The Beatles en la azotea

El staff acercó al escenario una batería adicional, Paul da entrada a Ronnie Wood y finalmente ocurriría la magia, los últimos Beatles sobrevivientes reunidos para una canción más: “Get Back”.

Te dejamos las imágenes:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: