Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

El nuevo álbum de Bad Religion llegará en 2019

Se espera que a mediados de 2019 recibamos una nueva dosis del punk políticamente cargado de Bad Religion.

Publicidad

0 192

Bar Religion sigue más vivo que nunca.

El 2019 nos augura buenas noticias para el punk californiano de Bad Religion.

Después de publicar tres sencillos en 2018, Greg Graffin, vocalista de la banda, confirmó en una entrevista que en enero se hará un anuncio oficial respecto a su nueva producción.

Esto marcará una pauta, ya que han pasado 5 años desde la publicación de True North (2013), su último álbum de estudio hasta la fecha.

Su primer sencillo del año, “The Kids Are Alt-Right” fue publicado en junio y es una sátira hacia los votantes de la derecha-nacionalista (por lo general, republicanos y fervientes seguidores de Donald Trump).

Publicidad

Te puede interesar: Sale a luz una nueva canción de Mark Morton con Chester Bennington

El vídeo animado es atractivo, sin embargo, los comentarios en Youtube lo han criticado mucho ya que parece más un vídeo de reclutamiento en lugar de una sátira.

Tanto el segundo como el tercer sencillo, “The Profane Rights Man” y “My Sanity” son canciones de punk puro con una duración de dos minutos.

“The Profane Rights Man” habla sobre la justificación de los derechos humanos en el ámbito legal, pero no considerado en su totalidad en las otras religiones.

“My Sanity” es un cuestionamiento sobre la sanidad del individuo en una sociedad en constante decaimiento.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More