Los Unidades lanzan su “Global Citizen EP”

Los chicos de Coldplay estrenan música bajo un nuevo nombre.

0 43

La razón de Coldplay para asumir un nuevo nombre es una causa benéfica.

Hace unos días la banda Parlaphone Records compartió una nueva canción titulada “E-Lo”, la cual es interpretada por una nueva banda llamada Los Unidades, junto al cantante Pharrell Williams.

Para sorpresa de muchos resultó que esta agrupación estaba conformada por los mismos miembros de Coldplay, algo que muchos ya sospechaban tras ver la portada de su primera producción con las siluetas de los integrantes de Los Unidades, después en los créditos de la canción se leen los nombres Chris Martin y compañía.

Junto a todo esto, en un anuncio que compartieron que hay un código: “Y02LPAC81ODL”, el cual es un anagrama que al organizarlo de otra forma dice “COLDPLAY2018”.

Te puede interesar: ¡Habemus documental sobre Coldplay!

¿Pero, por qué este cambio de nombre de Coldplay?

Bueno, esto fue con motivo de una campaña benéfica a la que los británicos decidieron apoyar. Global Citizen (de allí el nombre del EP) es un megaproyecto a nivel mundial que busca obtener recursos para apoyar a personas que viven en la pobreza extrema, teniendo como meta erradicar este problema para el año 2030.

Por su parte Chris Martin estuvo presente junto a Pharrel Williams el pasado 2 de diciembre en el Festival Mandela 100 de Global Citizen en Sudáfrica, un evento masivo que busca dar un gran impulso a esta noble causa y en el cual estuvieron presentes artistas como Beyoncé, Jay-Z, Cassper, Tiwa Savage , Ed Sheeran, por mencionar a algunos.

Global Citizen EP se conforma por cuatro temas, todos ellos con la participación de otros artistas como lo son el rapero Stormzy, Danny Ocean, David Guetta y Jess Kent.

Tracklist:
Stargate: “Rise Up” (feat. Nelson Mandela)
Los Unidades & Pharrell Williams: “E-Lo” (feat. Jozzy)
Cassper Nyovest & Los Unidades: “Timbuktu” (feat. Stormzy and Jess Kent)
Stargate & Los Unidades: “Voodoo” (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean and David Guetta)

Escucha ahora mismo Global Citizen EP:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.