Ultimate magazine theme for WordPress.

Michael Anthony desmiente reunión de Van Halen

El legendario bajista declaró que nadie se le ha acercado para discutir un reencuentro.

Publicidad

0 98

Un reencuentro de los miembros originales de Van Halen luce muuuy difícil.

Hace tan solo un par de meses, la ciudad de Monterrey fue honrada con la presencia de Michael Anthony y Sammy Hagar, dentro del cartel de la segunda edición del Mother of All Fest.

Los fans regiomontanos de Van Halen fueron felices durante la presentación y, recientemente, la emoción podría haber regresado no solo a los seguidores de la banda en la ciudad, sino de todo el mundo, pues se corrió el rumor de una reunión del bajista con la banda de Pasadena.

El rumor fue creciendo con el pasar de los días gracias a una entrevista de David Lee Roth, haciendo que fuentes como el famoso locutor Eddie Trunk corrieran la voz.

“Podríamos regresar el próximo verano, seríamos los originales. La próxima vez que mi banda toque, quiero que sea donde juegan los Yankees”, dijo el vocalista original de Van Halen, echando fuego a la leña.

Publicidad

Bien parece que el rumor solo permanecerá como tal, ya que el propio bajista desmintió este posible reencuentro con sus excompañeros durante una entrevista realizada con la filial de iHeart Radio, Premiere Radio Networks.

Durante la entrevista, Anthony aseguró que lleva sin saber de sus compañeros desde hace casi quince años a excepción de una llamada telefónica que sostuvo con Alex Van Halen hace un par de años.

“Lo único que tengo que decir es que no he hablado con ninguno desde que tocamos por última vez en 2004”.

Anthony y Van Halen terminaron su relación en malos términos hace más de una década, cuando la banda se reunió con Roth para salir de gira y grabar el álbum ‘A Different Kind of Truth’, con Wolfgang (hijo de Eddie) en el bajo.

Actualmente, Van Halen se encuentra activo con Lee Roth, Eddie, Alex y Wolfgang Van Halen en la guitarra, batería y bajo respectivamente. Esta podría haber sido la primera vez que los cuatro integrantes originales de la banda se presentaban juntos desde 1984.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More