Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Axl Rose lanza nuevo tema… ¡con los Looney Tunes!

Luego de 10 años sin material nuevo, Axl reaparece con “Rock the Rock”.

Publicidad

0 142

Si bien es cierto que Guns N’ Roses ha estado en los escenarios en los últimos meses, también es cierto que lo último que la banda presentó como música nueva fue en el 2008 con el álbum Chinese Democracy que no fue precisamente el favorito de sus seguidores.

Pues bien, ahora el vocalista Axl Rose presenta el nuevo tema “Rock the Rock” en forma de dibujo animado.

La noticia se dio a conocer mediante un spot animado del canal infantil Boomerang que trata sobre el episodio “Armageddon Outta Here, Part Two” del programa “New Looney Tunes”.

En este programa aparece Axl Rose, preguntando cómo ir al centro cívico ya que tiene que tocar allí con su grupo “Steel Underpants”, a lo que los personajes le dicen que un meteorito está por chocar contra la tierra y le piden su ayuda para evitarlo y poder salvar al mundo.

Publicidad

Ahí es cuando Axl Rose en compañía de los Looney Tunes cantan el tema que es un juego de palabras: “Rock the Rock”.

A medida que Axl canta la canción ésta va tomando fuerza y la roca pierde velocidad y logran romperla con el poder del rock.

Aunque no sabemos si Guns N’ Roses son quienes acompañan con la música a Axl Rose, se rumora podría tratarse también de de AC/DC.

Sin duda éste clip es una esperanza de que lo bueno del rock llegué a las nuevas generaciones.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More