Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Bohemian Rhapsody sigue triunfando en premiaciones

No podíamos esperar menos, Bohemian Rhapsody triunfó en los Golden Globes y se espera que regrese a la pantalla grande, te dejamos todos los detalles.

Publicidad

0 128

La película biográfica de Queen continúa cosechando éxitos.

El pasado domingo 6 de enero se efectuó la premiación conocida como Golden Globes, en la cual se premia a cine y televisión de Estados Unidos y el extranjero. Esta ocasión, la película fue nominada en la categoría de “Mejor Película de Drama” y el protagonista Rami Malek fue nominado en la categoría de “Mejor Actor de Drama”, en ambas nominaciones obtuvieron el Globo de Oro.

Sin duda el speech que dio Rami Malek nos emocionó a muchos, ya que esta película aparte de haber logrado récords de venta, también hizo que millones de personas voltearan a ver a Queen y todos conocieran la historia de su cantante, Freddie Mercury. Los nominados para esta categoría fueron Rami Malek, Bradley Cooper, Willem Dafoe, John David Washington y Lucas Hedges.

Publicidad

Graham King, quien fue el productor de esta cinta, subió al escenario junto a Brian May y Roger Taylor para recibir este premio, y sin duda recordaron a Freddie y recibieron el premio en su honor. Los nominados para esta categoría fueron Bohemian Rhapsody, Black Panther, BlacKkKlansman, A Star Is Born y If Beale Street Could Talk.

Hubo muchos comentarios en los que se consideraba que la película no podía calificar en la categoría al ser una biopic, sin embargo, el éxito de taquilla de esta y el impacto que tuvo en la comunidad cinematográfica logró que se postulara en la categoría de Drama.

Se espera que en pocas semanas se presente de nuevo la cinta en diferentes cines del mundo, pero ahora con una versión sing along en la cual se podrá leer la letra de la canción y cantarla. Hasta ahora en Monterrey no ha sido anunciada esta versión especial, no podríamos perdernos la oportunidad de cantar Bohemian Rhapsody a la par con Rami Malek.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More