Noticias

Se acerca MaYan a Monterrey

MaYaN cuenta dentro de sus integrantes con la regia Marcela Bovio.

Por: Álvaro García

MaYaN cuenta dentro de sus integrantes con la regia Marcela Bovio.

La carga de conciertos de rock en Monterrey apenas comienza para este 2019 y destaca la presentación de MaYaN, banda de metal sinfónico fundada en Holanda.

Este show se realizará el domingo 27 de enero en el Musicantro, localizado en Padre Mier, entre Diego de Montemayor y Doctor Coss.

El presente de MaYaN

MaYaN, liderado por el virtuoso Mark Jansen, es un súper grupo, ya que se integra por músicos procedentes de otras agrupaciones reconocidas.

En estos momentos MaYaN se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio, titulado Dhyana, el cual salió al mercado el año pasado.

Este material representó un paso adelante en la carrera del grupo, al consolidar una identidad propia y mantener una reputación entre sus fans y la crítica especializada.

Voces virtuosas, una potente base rítmica, rifss poderosos y atmósferas por momentos de ensueño, por momentos inquietantes, son algunos de los elementos presentes en la música de esta banda.

Cabe destacar que entre los integrantes de MaYaN se encuentra una regiomontana: la cantante Marcela Bovio, quien desde hace varios años ha labrado una solvente carrera tanto con MaYaN como en solitario.

Boletos para el concierto de MaYaN

Los boletos tienen un costo de $600 pesos en preventa general y $1500 preferente, en el que se incluye una convivencia con los miembros del grupo.

Más información en la página de Facebook del evento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: