Ultimate magazine theme for WordPress.

Fallece Mickey Coyle, bajista de GBH

El anuncio fue hecho vía redes sociales de la icónica banda de hardcore punk.

Publicidad

0 145

El punk se encuentra de luto ya que hoy en punto de las 13:30 horas, GBH emitió un comunicado en el que dan a conocer que Mickey Coyle fue encontrado sin vida en su casa.

Además, el grupo comenta que sus actuaciones planeadas para el 11 y 12 de enero en Londres y Coventry, respectivamente, serán canceladas.

Aquí está la declaración oficial:

Publicidad

We have just had the sad news that our regular stand in bass player, and lifelong friend Mickey Coyle was found dead…

Posted by GBH on Thursday, January 10, 2019

“Recibimos la triste noticia que nuestro bajista y amigo de toda la vida, Mickey Coyle, fue encontrado el día de hoy sin vida. Estamos conmocionados por la noticia y le enviamos todo nuestro amor y condolencias a sus amigos y familiares. Lamentablemente, esto significa que tendremos que cancelar nuestras fechas en 100 Club de Londres y The Arches de Coventry. Esperamos que las demás bandas puedan tocar sin nuestra presencia y también esperamos que entiendan que no nos es posible hacer estos conciertos por el respeto que le guardamos a nuestro hermano.
Descansa en paz Mick, estás siendo muy extrañado.”

Hasta el momento se desconoce la razón oficial del fallecimiento de Mickey.

GBH se presentó el pasado 27 de octubre en el Musicantro al promocionar su más reciente álbum “Momentum”, publicado en 2017.

Los ingleses también visitaron Monterrey en 2015, al presentarse ante un energético Café Iguana.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More