Foreigner en busca de su “Jukebox Hero”

¿Quién habrá sido la inspiración para Foreigner al componer Jukebox Hero? La banda busca desesperadamente a su protagonista, aquí todos los detalles.

0 32

Está por estrenarse el musical “Jukebox Hero” de Foreigner.

La banda Foreigner inició la búsqueda intensiva para localizar al fan que inspiró la canción “Jukebox Hero”, ofreciéndole una experiencia VIP si es que pueden encontrarlo.

La canción apareció en el álbum “4” en 1981 y fue escrita por Mick Jones y Lou Gramme después de que Mick invitara a un joven fan al backstage de un tour.

“Creo que fue en Cincinnati, fuimos al soundcheck y llovió muy fuerte, y había muchos fans esperando en la entrada. Cuando salimos del concierto, todos se habían ido, solamente quedaba un fan que estaba empapado, creo que estuvo más de 5 horas ahí. Después el fan quedó impactado con todo lo que estaba viviendo, de ahí surgió la canción”, comentó Mick Jones en 2009 a SongFacts.

Te puede interesar: Se viene lo nuevo de Pearl Jam

Foreigner lanzó un video en el cual se busca a ese Juke Box Hero, la inspiración de la canción.

Todo esto ligado al estreno del musical Jukebox Hero, la premiere será en Toronto el 20 de Febrero y posteriormente se presentará a público en general el 24 de Febrero. El ganador será acreedor a una experiencia VIP en la premiere.

Las bases para participar en esta experiencia con la banda son las siguientes:

– Subir a YouTube un video en donde cuentes tu experiencia musical con alguna banda o donde hayas conocido a tu héroe musical.
– Compartir el video por Facebook etiquetando a @Foreigner
– Compartir el video por Instagram etiquetando a @Foreignerlive
– Pueden participar hasta el 14 de febrero residentes legales de Estados Unidos y Canadá (puntos menos para México, no nos toca nada).

Así que esperemos Foreigner encuentre a su Juke Box Hero y el ganador disfrute ámpliamente su reconocimiento.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.