Top 7 de Café Tacvba para el Pal Norte 2019

0
64
top 7 cafe tacvba en palnorte 2019
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Los oriundos de Ciudad Satélite, Café Tacvba, llegan con su rock alternativo al festival más grande del norte, el Pal Norte.

Una sólida carrera de 30 años es la que garantiza que Café Tacvba, íconos del Rock en español, harán una auténtica fiesta en el festival más grande del norte de México.

Ésta será la tercera participación de Café Tacvba en un Pal Norte, al haberse presentado en la edición 2012 y 2015.

Vete preparando para el pachangón que se armará el 22 de marzo con nuestro Top 7 del icónico grupo capitalino, canciones que seguramente estarán presentes en su setlist.

Chilanga banda

Haciendo homenaje al gran Jaime López, el cover de Café Tacvba se ha vuelto una de las canciones más queridas por los fans de la banda. El clásico tema hace referencia a los chilangos y su ajetreado estilo de vida que involucra las adicciones, la corrupción y el latente peligro de residir en la gigantesca Ciudad de México.


Eres

Con la melódica voz de Meme, “Eres” es, sin lugar a dudas, la canción perfecta para dedicársela al amor de tu vida.


El baile y el salón

“La vida es un gran baile y el mundo un salón”, el amor está en alguna parte de este enorme mundo y siempre es posible encontrarlo, sin importar la distancia, religión o género.




Cómo te extraño mi amor

Otro grandioso cover de Café Tacvba, ahora a Leo Dan, “Cómo te extraño mi amor” nos expresa melancolía al verte alejado de tu pareja.


Las flores

Proveniente de “Ré”, “Las flores” es un danzón garantizado al más puro y romántico estilo del Café.


Chica banda

Al gran ritmo noventero, los tacvbos ponen a bailar a sus espectadores con una peculiar historia de amor que incluye a una chica de barrio con gustos punkeros.


Cartel Pal Norte 2019
Cartel Pal Norte 2019

La banda Kings of Leon forma parte del cartel del Pal Norte 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí