Noticias

¿Viene nueva música de Poison?

Sigue sin estar claro el futuro de Poison.

Por: Roberto Ibarra

Sigue sin estar claro el futuro de Poison.

Luego de terminar su exitosa gira norteamericana “Nothin’ But A Good Time 2018 Tour” junto a Cheap Trick y Pop Evil, puede ser que el próximo paso en la larga trayectoria de Poison sea lanzar un nuevo álbum.

Durante una entrevista con el medio Newsday, Bret Michaels, el vocalista de la agrupación, dejó en claro que hacer nueva música sigue dentro de los planes de la banda de glam.

“Jamás habrá un día en que diga ‘estoy cansado de Poison’. Hemos pensando en regresar en 2020 con nuevas canciones. Todavía la pasamos lo mejor de nuestras vidas sobre el escenario”, comentó Michaels, quien también es conocido por su paso en el reality VH1’s Rock of Love y por su carrera en solitario.

Pese las entusiastas declaraciones del cantante, los demás miembros de la alineación original han dado por meses un punto de vista diferente sobre el estado de un nuevo material de estudio.

El bajista Bobby Dall ha mencionado que aunque la banda podría estar trabajando en nuevas canciones, no era seguro que pasara; mientras que el baterista Rikki Rockett se mostró más escéptico y el guitarrista CC DeVille no ha dado comentarios.

“Me gustaría que hubiera nueva música pero es cuestión que todos tengamos tiempo. Todos tenemos compromisos. Algunos de nosotros tenemos niños pequeños” explica el bajista.

Por otro lado, Rokket reconoce que la gran mayoría de los fans no buscan escuchar temas nuevos, sino los éxitos que ya conocen. Esta perspectiva también es compartida por miembros de bandas como Kiss y Journey.

“Podríamos escribir la segunda ‘Talk Dirty To Me’ y no sabríamos si la gente quisiera escucharla, aunque para los mayores fans sería algo muy bueno, por ellos lo haríamos”.

Otra de las causas por las que el baterista adjudica la situación es por la falta de interés de Bret Michaels por enfocarse en su carrera como solista, misma que causara un periodo de inactividad de cinco años en la banda.

“Cada quien debe atender sus propios asuntos, pero creo que él se tomó mucho tiempo. Hay resentimiento por parte de todos pero no significa que deseamos que le vaya mal. Quiero que Poison sea importante para él también”.

El último álbum inédito de Poison fue “Hollyweird” del año 2002, ya que en el 2007 lanzaron el disco de covers “Poison’d”.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: