Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Caifanes: se alista para lanzar nuevo sencillo

Saúl Hernández declaró que ya lo grabaron y solo se están organizando para lanzarlo; también habló sobre el nuevo disco.

Publicidad

0 553

Aún no hay fecha de lanzamiento.

Las noticias en torno al esperado disco de Caifanes continúan, ya que Saúl Hernández habló al respecto en una entrevista para Chicago Tribune.

El nuevo sencillo de Caifanes

Al ser cuestionado sobre el nuevo sencillo en el que la banda trabajó desde el año pasado, el “Caifán Mayor” confirmó que ya está listo y que solo es cuestión de organizar su lanzamiento.

“Ya está digamos técnicamente listo, ya se grabó, ya se mezcló, ya se masterizó, ya nada más estamos en etapa de organizarnos para lanzarlo”, declaró Saúl.

El cantante y guitarrista agregó que con este sencillo se “romperá el silencio de Caifanes” ante tantos años sin grabar (el último disco fue “El Nervio del Volcán”, grabado en 1994).

“Espero que les guste, lo deseo de corazón, que la raza lo reciba con los brazos abiertos, que lo escuche con el corazón y no con la crítica”, señaló al respecto el también compositor.

El nuevo disco de Caifanes

Publicidad

Caifanes en Auditorio Citibanamex 2018

La intención de Caifanes, según Saúl, es que el lanzamiento del sencillo sea el punto de partida para la grabación del disco número 5 en la carrera de la banda.

“El material ya está, necesitamos (ajustar) una cuestión de calendarios para volver entrar al estudio”, consideró Hernández.

De igual forma, Saúl dijo que tanto él como Sabo, Diego y Alfonso se sienten muy entusiasmados con todos esto, que sienten la misma emoción que sintieron hace más de 30 años cuando enviaron su demo para que lo programaran en la radio.

“Esa emoción la seguimos teniendo ahorita, de volver a salir a retomar esta historia, por un lado claro que hay nervios, pero nervios de gusto, de emoción, y el gusto de poder entregarle a la raza algo que nos llenó mucho, la canción, los resultados, los arreglos”.

El nuevo sonido de Caifanes

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

El sonido que tendrán en esta nueva etapa será, de acuerdo con Saúl, “muy crudo, muy directo”, con la esencia que tuvieron en el primer disco: Caifanes Vol. 1.

“Porque el primer disco tuvo que ver mucho con nosotros, fue el génesis, fue el nacimiento y este sencillo tiene ese ambiente esa calidez, ese sonido, esa intencion de es como volver empezar”, declaró Saúl, quien reconoció que aún no hay fecha de lanzamiento ni del sencillo ni del disco.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More