Noticias

Mötley Crüe furiosos con Kiss: “Copiaron toda nuestra idea”

Mötley Crüe sigue dando de qué hablar, esta vez aseguran que la idea de Kiss de una gira de despedida ha ido más allá de una copia, aquí los detalles

Por: Barbie Flores

Motley Crue Vs. Kiss

Nikki Sixx arremete contra KISS en redes sociales

Motley Crue sigue dando de qué hablar, esta vez aseguran que la idea de Kiss de una gira de despedida ha ido más allá de una copia, aquí los detalles.

Kiss está en lo que pareciera ser su última gira mundial, despidiéndose de los escenarios. “End of the Road”, según el nombre del Tour, la banda llega al fin del camino dejando como legado éxitos, discos y canciones sin precedentes. Por otra parte, quienes aseguraban que se retirarían de los escenarios para siempre serían Motley Crue, quienes realizaron la gira “Final Tour” hasta 2015. Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe ha acusado a Kiss de haber copiado el formato de escenario y títulos del tour que ellos ofrecieron hace 4 años.

“Si quieren ver una copia de esto, vayan a Los Angeles Forum esta noche”, dijo Nikki. La imagen que después fue eliminada hacía alusión al escenario de Mötley Crüe y cómo era muy parecido a lo que Kiss está ofreciendo en este nuevo tour. Después, el baterista Tommy Lee compartió un video donde directamente comenta que es una idea idéntica a lo que dio Motley.

“…Puede no importarles a los fans de Kiss, pero sí a los fans de Crue. Fue bueno iniciar con su música y después estar juntos en tour por algunos años, pero esto me decepciona”. Nikki ha dejado ver con ese tweet que hay ciertas similitudes con los escenarios y actos que se ofrecieron en los conciertos de ellos y Kiss.

En 2012, Kiss y Mötley Crüe se reunieron para estelarizar un tour en conjunto, inclusive Sixx agradeció infinitamente que Kiss los haya considerado para hacer un tour juntos. Dos años después, cuando fallece Prince, Gene Simmons comentó que era una muerte patética. Nikki respondió a esto: “él ya no es héroe mío ni de nadie. Creo que es una persona sobrevalorada, un tipo suertudo que se viste como payaso.” Muchos consideran que Kiss siempre ha tenido una dinámica similar en sus concierto al utilizar grúas y moverse por encima de los espectadores, y que lo que ha declarado Motley ha sido solamente para darle difusión a la película biográfica de la banda.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: