México Metal Fest

Arranca el “Road to México Metal Fest”

El México Metal Fest se realizará el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes.

El México Metal Fest se realizará el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes.

Faltan prácticamente 9 meses para que se realice la cuarta edición del México Metal Fest y los organizadores ya anunciaron a parte del elenco que estará presente en este festival, que se realizará el 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes.

Pero esto no es todo, los organizadores del festival están preparando una serie de conciertos llamados “Road to México Metal Fest”, con los cuales se busca calentar el ambiente de cara a este magno evento.

Los primeros dos conciertos de esta saga ya están a la vuelta de la esquina, se trata de los shows de Venom Inc. y Skull Fist.

El primero de estos conciertos es el de Venom Inc., trío poderoso integrado por Mantas, Jeramie Kling y The Demolition Man, el cual se realizará el sábado 2 de marzo en el Musicantro.

El segundo será protagonizado por Skull Fist, banda canadiense de speed metal formada en 2006. Este show se realizará el 14 de marzo, igualmente en el Musicantro.

Cabe señalar que quienes ya cuenten con sus boletos para el México Metal Fest IV podrán ingresar gratis presentano dicho ticket.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: