Ultimate magazine theme for WordPress.

Sonido Gallo Negro presentará en Vive Latino la “Cumbia del Borras”

Inspirada en la afamada película "Roma", Sonido Gallo Negro se ha centrado en “El Borras” para la creación de una nueva canción.

Publicidad

0 57

Sonido Gallo Negro contribuyó con el álbum titulado “Music Inspired by the Film ROMA”.

La película “Roma”, de Alfonso Cuarón, ha sido reconocida estas últimas semanas por las nominaciones y premios ganados, destacando las diez nominaciones a los premios Oscar en su 91va edición.

Pasando a temas musicales, la película tiene un álbum llamado “Music Inspired by the Film ROMA” y contará con múltiples artistas.

Sin embargo, es importante recalcar que una de las canciones va dedicada a “El Borras”, un perro que estuvo involucrado en las grabaciones de la película y ha destacado ante el fervor de los fanáticos.

Titulada “Cumbia del Borras”, la agrupación Sonido Gallo Negro ha realizado un homenaje a la actuación del perro.

¿Y por qué ha sido tan nombrado este can? Hace poco se difundió la información del origen de “El Borras” por parte de la misma veterinaria que lo atendió, Adriana Cruz Farías.

“Lo encontraron en la calle amarrado con un alambre. Estaba desnutrido y con una bronquitis que se agravó”.

Publicidad

En los créditos de la película se menciona a Manuel Montero como “encargado de El Borras”, él fue quien rescató al peludo y lo llevó a atender.

Cuando surgió la filmación de “Roma”, necesitaban un perro que que interpretara al perro que Cuarón tuvo en su infancia y el inquieto “Borras” cumplía con el perfil.

“Necesitaban un perro que se pareciera al que el Sr. Cuarón había tenido cuando era niño, Borras era el candidato perfecto”.

Roma.. Película de Alfonso Cuarón nominada al Oscar…Les voy a contar una historia…la historia de Borras..Borras llego…

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

Si bien la canción no tiene una letra, la música tipo cumbia se hace presente. La presentación en vivo de dicha canción será en el Vive Latino, programado para el 16 y 17 de marzo.

Te dejamos la canción que ha sido presentada en redes sociales y plataformas de streaming.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More