Ultimate magazine theme for WordPress.

WATAIN da oscuro concierto en Monterrey

La banda sueca se presentó este 2 de febrero en la ciudad, en un ambiente místico y tétrico.

Publicidad

0 81

WATAIN presentó en Monterrey algunas canciones de su más reciente disco “Trident Wolf Eclipse”.

La noche de este sábado se vivió en Monterrey un concierto oscuro y lleno de maldad con la presentación de WATAIN, en el Musicantro.

La banda originaria de Suecia hizo su aparición en el escenario poco después de las 23:00 horas.

De inmediato la maldad se hizo presente, ya que Erik, el vocalista, ingresó al stage con una antorcha para encender velas, cruces invertidas y tridentes.

“Storm of the Antichrist”, “Nuclear Alchemy” y “The Child Must Die” fueron de las primeras canciones en sonar.

Mientras la pesada atmósfera se dejaba sentir, el público entró en oscura comunión con la banda.

WATAIN han sido ganadores de un Grammy pero esto no ha cambiado su perfil: siguen siendo salvajes, oscuros y llenos de maldad, lo cual se pudo apreciar en cada minuto del concierto.

Publicidad

“Puzzles ov Flesh”, “Furor Diabolicus”, “Sacred Damnation”, “Underneath the Cenotaph” y “Malfeitor”, fueron otras canciones que sonaron durante el show.

Te puede interesar: Historias de Rock: Marilyn Manson en Monterrey 2003

Prácticamente el concierto de WATAIN es un ritual: previo al show tienen su momento a solas en el que la sangre fluye (de hecho Erik traía una herida cubierta con vendas en uno de su antebrazos), pero también durante el show se vio al cantante recitar algunas cosas, ya sea dando la espalda al público o mirándolos directo a los ojos.

A pesar de que hubo algunos problemas técnicos, estos fueron solucionados y el concierto continuó su cierre de manera intensa.

“Towards the Sanctuary”, “Sworn to the Dark” y “The Serpent’s Chalice” fueron las últimas canciones de este concierto, el cual cumplió las expectativas de la mayoría.

Te podría interesar: El lado oscuro: El verdadero ‘Hannibal Lecter’ era de Monterrey

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More