Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

El Vive Latino será testigo de la nueva canción de Caifanes

La nueva canción de Caifanes, "Heridos", ya tiene fecha de lanzamiento y la estrenarán en vivo dentro de este festival.

Publicidad

0 217

Esta canción fue grabada el año pasado en Estados Unidos por Sabo, Alfonso, Saúl y Diego.

Lo que se veía muy lejos está volverse realidad: Caifanes está por estrenar “Heridos”, canción que el cuarteto grabó el año pasado en un estudio de Estado Unidos.

Este nuevo tema será lanzado a través de varias plataformas el próximo 11 de marzo y se estrenará en vivo durante el primer día del Vive Latino.

¿Cómo fue el proceso de grabación de “Heridos”?

Publicidad

“Al principio pensábamos mucho en si grabábamos o no, como que le dimos muchas vueltas porque sabemos lo que significa meterte con un elefante blanco. Los cuatro discos de Caifanes son muy queridos por mucha gente y no podíamos salir con cualquier cosa”, reconoció Alfonso André sobre la tardanza en sacar nuevo material.

El baterista explicó que el proceso de grabación fue más fácil de lo que pensaban, ya que todo “se dio de manera natural, sin necesidad de hacer mucho trabajo”.

El momento que vive Caifanes

De acuerdo con Alfonso, la banda vive un momento de tranquilidad, por lo que se toman calma la cuestión de grabar un disco de larga duración.

“Estamos en la etapa de disfrutar lo que nos regala la vida y que también nos hemos ganado con base en el trabajo. Estamos arriba del escenario porque todavía nos gusta y el día que ya no sea divertido lo dejaremos de hacer. Por ahora queremos seguir caminando y explorando como banda”, declaró al respecto el baterista.

Así que por el momento habrá que esperar a que llegue el 11 de marzo para apreciar en todo su esplendor lo que Caifanes ha trabajado y al 16 de marzo para ahora escuchar en vivo este nuevo tema caifanesco en el Vive Latino.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More