Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Saxon celebra 40 años con Monterrey

Saxon brindó un concierto intenso en nuestra ciudad, como parte de su gira "Thunderbolt".

Publicidad

0 196

Los cientos de fans presentes pudieron disfrutar de algunos de los clásicos de Saxon, como “Wheels of Steel” y “Princess of the Night”.

Un clima agradable y una larga fila era lo que se podía apreciar anoche afuera del Escena Monterrey. Una vibra llena de metal y mucho entusiasmo por poder ver a la banda inglesa Saxon se podía sentir.

Saxon celebra 40 años con Monterrey

Cuando aún había fila para entrar y con algunos cambios de horarios para la banda abridora, T44 Blues Band salió al escenario para presentar su más reciente material discográfico, titulado “Smoke And Roll” ambientando a todo el publico con su excelente Blues regio.

El momento estelar de la noche llegó justo a las 21:30 horas, cuando comenzó a sonar el tema “It’s a Long Way to the Top” de AC/DC canción ya conocida por ser el intro en las presentaciones de Saxon.

Saxon celebra 40 años con Monterrey

La gente se volvió loca de inmediato en el momento en que apareció sobre el escenario la banda encabezada por Biff Byfor, abriendo el espectáculo con Thunderbolt, canción que le da su nombre a la gira y nuevo álbum de Saxon, seguida de Sacrifice y su emblemático éxito Wheels of Steel.

Publicidad

La banda se entregó por completo al público que en ningún momento dejo de corear, brincar e incluso bailar sus canciones al más puro estilo del Heavy Metal inglés.

Saxon celebra 40 años con Monterrey

Un momento que a todos fascinó fue cuando Biff Byfor comenzó a grabar un video con su celular en pleno concierto, comentando que dicho video se iba a ver en todas partes del mundo ya que este iba a ser publicado en su página oficial de Facebook causando emoción en los asistentes.

Monterrey

Gracias Monterrey – estuviste muy fantástica esta noche!#themightysaxon#40years#themightyfans

Posted by Saxon (Official) on Sunday, March 3, 2019

Con un recito lleno, Saxon culminó su presentación en Monterrey con los temas 747 y Princess of the Night, y de esta manera continuarán su gira por nuestro país, para después continuar por Latinoamérica.

Te dejamos el setlist completo que la banda utilizo en su presentación en el Escena Monterrey.

1.- Thunderbolt
2.- Sacrifice
3.- Wheels of Steel
4.- Strong Arm of the Law
5.- Denim and Leather
6.- Battering Ram
7.- Frozen Rainbow
8.- Backs to the Wall
9.- They Played Rock and Roll
10.- Power and the Glory
11.- Hungry Years
12.- Dogs of War
13.- Ride Like the Wind
14.- Motorcycle Man
15.- Lionheart
16.- The Eagle Has Landed
17.- To Hell and Back Again
18.- Dallas 1 PM
19.- Crusader
20.- Heavy Metal Thunder
Encore:
21.- Never Surrender
22.- Princess of the Night

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More