Corona Capital Guadalajara

Aquí el cartel oficial del Corona Capital Guadalajara 2019

El cartel Corona Capital Guadalajara 2019 viene cargado de grandes bandas como Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs y muchos actos más.

corona capital guadalajara 2019 tame impala

Guadalajara se vestirá de música el próximo 11 de mayo al recibir en la explanada del Estadio Akron al Corona Capital Guadalajara 2019 con Tame Impala y The Chemical Brothers como headliners de el festival tapatío.

Otros bandas muy esperadas en la perla tapatía son Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls y White Lies, con los cuales terminamos de asegurar que este será uno de los festivales que tendrá un de los mejores lineups del 2019 en todo México.

Of Montreal, The Joy Formidable, Christine and the Queens, Kimbra, Boy Pablo y otros artistas más complementan el cartel para este 2019, con una diversidad musical que promete cumplirle a todos los asistentes que se den cita para vivir el festival.

Los precios de los boletos van desde $1,650 hasta $2,500 y los puedes comprar en el sistema Ticketmaster.

La edición 2018 del festival contó con grandes bandas como The Killers, Alanis Morrissette, Cut Copy, David Byrne, Tennis, Mat and Kim, Robin Shultz que hicieron vibrar a los miles de fans que vivieron al máximo cada uno de los artistas que formaron parte del lineup, cabe mencionar que este evento se llevo a cabo en Foro Alterno de Guadalajara, sin embargo para este 2019 se movió de sede al Estadio Akron.

Para más información visita la web oficial del festival: https://www.coronacapitalgdl.com

Cartel Corona Capital Guadalajara 2019
Cartel Corona Capital Guadalajara 2019

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: