Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Top 7 de The Hives en el Pal Norte 2019

Publicidad

0 212

Ya va a llegar el Pal Norte 2019 y con él mucha música, aquí te presentamos las mejores canciones de The Hives.

Originarios de Suecia, The Hives promete un espectacular show de garage rock en el Pal Norte.

Con más de 25 años de trayectoria y con 5 álbumes bajo la manga, The Hives ha logrado establecerse como una de las bandas de rock más imponentes de Suecia.

Publicidad

Su peculiar pero elegante vestimenta (únicamente blanca y negra), su enérgico show que mezcla garage rock con punk y la cercanía de Pelle Almqvist, vocalista de la banda, con el público colocan a The Hives como uno de los actos obligatorios para los amantes del rock en el Pal Norte 2019.

Ve calentando para el desenfrenado setlist de los suecos con nuestro Top 7 de The Hives.

Main Offender

Una de las canciones más exitosas de su segundo álbum “Veni Vidi Vicious” se ha vuelto obligatoria para abrir las presentaciones de los suecos.


Die, All Right!

Otro éxito de “Veni Vidi Vicious” hace una fuerte crítica a una sociedad excesivamente dependiente del dinero y cómo pierde parte de su humanidad para sentirse satisfecha en el sentido económico.


1000 Answers

Es una vida con muchas oportunidades, pero difícilmente las vivirás si no logras buscarlas y responder ciertas preguntas correctamente.


Won´t Be Long

The Hives nos platica sobre su carrera musical y los grandes cambios en sus vidas al ser originarios de Fagersta, un pequeño pueblo de 12,000 habitantes.


Return The Favour

Cuando no se logra establecer una buena química con alguna persona, es hora de alejarse de los problemas e ir a otro lado.


Tick Tick Boom

Cuando sabes que alguien está cometiendo un error, nadie te cree y al final tuviste la razón. Esa pequeña sensación de satisfacción se ve reflejada en “Tick Tick Boom”.


Hate To Say I Told You So

Su más grande éxito sirve como cierre de su setlist bajo el lema “Haz lo que quieras”.


The Hives se presentará el próximo 23 de Marzo junto a otros pesos pesados del rock, como lo son Kings Of Leon, Santana, Enanitos Verdes, Hombres G, Good Charlotte y A Day To Remember.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More