Tecate Pal Norte

Horarios del Pal Norte 2019

Aquí les presentamos los ? Horarios del Pal Norte 2019 para que hagas tu itinerario y puedas disfrutar los grupos del viernes y sábado qué más te gustan

Por: Monterrey Rock

Aquí les presentamos los ? Horarios del Pal Norte 2019 para que hagas tu itinerario y puedas disfrutar los grupos del viernes y sábado qué más te gustan.

Ya están listos los horarios del Tecate Pa’l Norte, el lineup se reporta listo, los artistas por día igual, todo esperando a los miles de asistentes que se van a dar cita en el Parque Fundidora el próximo 22 y 23 de Marzo en la ciudad de Monterrey.

Los rumores del festival quedaron atrás, ya no hay más que confirmaciones de los organizadores y según las expectativas este promete ser el evento del año, no solo en Monterrey, en todo México.

Viernes 22 de Marzo

Este día vamos a poder ver a bandas como: Arctic Monkeys, Café Tacvba, Nach, The 1975, Snow Patrol, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Porter, Little jesus, Dread Mar I, Alemán, Cuarteto de Nos y muchas más.

Horarios del viernes Pal Norte 2019
Horarios del viernes Pal Norte 2019

El Tecate Pa’l Norte cuenta con grandes artistas tanto el viernes como el sábado, un acto que no te puedes perder es Carlos Santana, ya que es una leyenda mundial en la guitarra y es de los artistas que tocaron en aquel Woodstock al lado de Janis Joplin, Jimi Hendrix, Joe Cocker y Creedence Clearwater Revival entre muchos otros.

Sábado 23 de Marzo

Para el sábado podremos ver a: Kings of Leon, Caligaris, The Hives, Santana, residente, Good Charlotte, SIddharta, Reyno, Pete Long, Odisseo, Primavera Club, Hombres G y Enanitos Verdes entre otros.

Horarios del Sabado Pal Norte 2019
Horarios del Sabado Pal Norte 2019

Más información del Tecate Pal Norte 2019

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: