Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Mötley Crüe lanza nueva canción y es… ¿un cover de Madonna?


Publicidad

0 257

Siguiendo con la promoción de su película biográfica, la banda lanzó “Like a Virgin” como parte del soundtrack.

Algo que todo el mundo aprendió desde la formación de Mötley Crüe en 1981, es que esta banda no teme hacer cosas que pocos se atreverían.

Ya sea en su música o en su estilo de vida, Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee siempre han desafiado a lo convencional, ¡y vaya que lo han hecho con el lanzamiento de su nueva canción!

Luego de pasar una década en preproducción desde haber sido publicado en el 2001, la película inspirada en el libro autobiográfico de la banda ‘The Dirt: Confessions of the World’s Most notorious Rock Band’ fue anunciada a inicios del 2018, dos años después de culminar la gira de despedida del cuarteto.

Aunque el “The Final Tour” representara el retiro de Mötley de los escenarios, avalado por un contrato que les impide salir de gira nuevamente, nada les impidió regresar al estudio de grabación.

Con el anuncio del estreno de la película, se reveló que habría nuevas canciones de la banda en el soundtrack, incluyendo un cover de ‘Like a Virgin’, la exitosa canción de 1984 interpretada nada más y nada menos que por la reina del pop, Madonna.

Publicidad

En una entrevista con Billboard, Nikki Sixx explicó cómo se le ocurrió la idea mientras paseaba a su perro y qué hizo para que sus compañeros aceptaran su propuesta. “Cuando mi mente se encuentra abierta, ideas como esta surgen. Mire al cielo como si estuviera riéndome de Dios y diciéndole lo gracioso que era.” Aun sin estar seguro de ello, le comentó su ocurrencia al productor Bob Rock (Dr. Feelgood), a quien no le agradó la idea hasta que Sixx y Lee le enseñaron un demo. “Fue extraño escuchar a Vince cantar la letra”, admitió el bajista.

Después de mucha especulación y de haber sido estrenada en radio, el audio de ‘Like a Virgin’ fue lanzado en Youtube, y la respuesta del público ha sido… bueno, digamos que al igual que el estilo de vida que llevaron los californianos, es controversial.

Escucha aquí la nueva versión de ‘Like a Virgin’, interpretada por Mötley Crüe

El cover es la segunda de las nuevas cuatro canciones que se lanzarán dentro de la banda sonora de la biopic. La primera de ellas fue el tema homónimo ‘The Dirt (Est. 1981)’, con una colaboración especial del rapero Machine Gun Kelly, quien interpreta a Lee en el film. Próximamente se lanzará el soundtrack con clásicos de la banda y canciones inéditas como “Crash and Burn” y “Ride With the Devil”.

“The Dirt: The unbelievable story of the world’s most notorious band Mötley Crüe” se estrenará el próximo viernes 22 de marzo en la plataforma de streaming, Netflix.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More