Reseñas Conciertos

Auténticos Decadentes brindan una noche inolvidable en Monterrey

Los Auténticos Decadentes: carismáticos y espectaculares como siempre dieron su primer concierto en Monterrey logrando cautivar a todos con su más reciente material Fiesta Nacional.

autenticos decadentes en pabellon m

Miles de fans se dieron cita en el primer concierto de Los Auténticos Decadentes en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, y la banda estrenó en la ciudad su nuevo material Mtv Unplugged Fiesta Nacional con gran éxito.

Más de 25 canciones fueron el repertorio que de inicio a fin el público regio cantó a lo largo de la noche, con Rubén Albarrán (Café Tacvba) y El Gran Silencio como invitados otorgaron a la audiencia una noche inolvidable.

Los Auténticos Decadentes: carismáticos y espectaculares con su Fiesta Nacional en Monterrey

Desde cerca de las 8 de la noche se fue abarrotando el lugar por los seguidores de estos argentinos que desde hace mucho tiempo fueron ganándose al público de Monterrey y han recorrido casi todos los lugares donde se realizan conciertos en Monterrey, desde el Café Iguana, Escena, Auditorio Banamex y ahora le tocaba al Auditorio Pabellón M ser el anfitrión de una de las mejores bandas de latinoamérica.

Se llegaba el momento y los parlantes fueron encendidos para dar paso a la gran fiesta, sí señores, Los Decadentes empezaban su Fiesta Nacional con dos clásicos de la banda: “El Murguero” y “Somos” haciendo que la audiencia se parara de sus asientos para disfrutar una auténtica fiesta decadente.

Después le siguieron canciones como: La Bebida, el juego y las mujeres, Pendeviejo, Veni Raquel, Un Osito de Peluche, Los Piratas, sólo por mencionar algunas, pero lo que sí les puedo asegurar es que la fiesta no paraba, y la banda seguía tocando canciones que han dejado huella a lo largo de su carrera.

View this post on Instagram

@autenticosdecadentes en el @auditoriopabellonm

A post shared by MonterreyRock (@monterreyrock) on

Llegaba el momento de presentar a su primer invitado para intepretar Loco “(Tu forma de ser)” y Rubén Albarrán aparecía en el escenario para dar inicio a una de las canciones claves de la noche, de Serrano que puedo decir, es un máster y como tal se entregó al máximo a sus seguidores.

Y las sorpresas no paraban, entre gritos, Mosca anunciaba otro invitado ahora de Monterrey, le pregunto a todos los asistentes del concierto si sabían de quien se trataba y al unísono gritaron “El Gran Silencioooo”, enseguida la banda saltó al stage del Pabellón y su “familia”(así le dice Tony siempre al público) les respondió entre gritos y aplausos mientras se acomodaban en el escenario.

Los Auténticos Decadentes junto al Gran Silencio interpretaron la famosa canción de Los Tigres del Norte “Golpes en el Corazón” logrando ser esta una de las más cantadas por todos sus fans, despidiendo “Al Gran” en una gran algarabía.

Cucho (Gustavo Parisi) como siempre dando todo en el escenario, caminaba de esquina a esquina cantándole a sus fieles seguidores canciones como “La Guitarra” que a pesar de ser un poco más lenta, fue de

La banda volverá a dar otro concierto mañana, y promete brindar otra noche de mucha fiesta a Monterrey, les aseguramos que todos los que vayan, van a salir bailando y cantando todos los éxitos que Los Decadentes van a interpretar con gran energía para satisfacer a los miles de fans que muy seguramente van a abarrotar el lugar.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: