Ultimate magazine theme for WordPress.

Top 7: A Day To Remember

Publicidad

0 113

La banda originaria de Florida se presentará dentro del primer día de actividades del Pa’l Norte 2019.

Estamos a menos de una semana de vivir el festival más imponente del norte del país. Tanto los horarios como el mapa han sido revelados, por lo que es momento de ir planeando qué actos presenciaras en el festival.

Si eres amante del pop punk y del metal, A Day To Remember es uno de los actos que no te puedes perder en el Pal Norte. Los oriundos de Florida se presentarán el próximo sábado 23 de marzo en el Escenario Telcel Fusión en punto de las 20:35. Ve preparando tus mejores movimientos con nuestro Top 7 de A Day To Remember.

1.- Downfall Of Us All

Proveniente de “Homesick”, Downfall Of Us All hace referencia a la presión que recibe un artista al decirle que es todo un “vendido” cuando sus objetivos y personalidad no han cambiado en lo más mínimo.

2.-Right Back At It Again

Colocarse como una de las bandas de post-hardcore más prestigiosas del mundo no fue para nada fácil. En el transcurso de la canción, Jeremy relata todos los sacrificios que tuvieron que hacer para ser reconocidos fuera de su pequeño pueblo: Ocala, Florida. Además, la canción hace referencia a la demanda judicial hecha por Victory Records, ex-disquera de la banda, de la cual salieron victoriosos y con un fuerte mensaje: “Estamos de vuelta”.

3.-Mr. Highway´s Thinking About The End

Su título proviene de la película “The Good Son”, sin embargo, su temática y ejecución no se relaciona con ella. Abarrotado de poderosos riffs, excelentes breakdowns y una letra cargada de desquicio, Mr. Highway´s Thinking About The End nos muestra el lado más pesado de la banda. La suma de estos factores vuelve a la canción una de las más agresivas y que, sin duda alguna, llaman a la formación de un moshpit.

Publicidad

4.- Paranoia

¿Alguna vez te has sentido observado? Bueno, A Day To Remember lo expresa en Paranoia, primer sencillo de su más reciente álbum “Bad Vibrations”. A pesar de su simple letra, la canción cuenta con un buen ritmo de punk para formar un circle pit.

5.- Have Faith In Me

Una canción para dedicar a todo familiar, novi@ o amig@ que demuestra amor y respaldo en los momentos más difíciles, tan solo se necesita algo de fe para salir adelante.

6.- If It Means A Lot To You

El amor se mantendrá, sin importar la distancia… ¿verdad? La icónica balada y, sin duda alguna, canción más exitosa de la banda destaca las dificultades que implica un amor a larga distancia al ponerlo en contexto de un músico que sale de gira.

7.- The Plot To Bomb The Panhandle

Es por excelencia la canción idónea para cerrar un setlist de A Day To Remember. Al mayor ritmo del post-hardcore, The Plot To Bomb The Panhandle habla sobre venganza y desagrado por alguien más, así como la importancia de la amistad ante situaciones conflictivas. Sin duda alguna, es una canción que nos regresa a vibra de la escena de 2008.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More