Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Confirman muerte de Armando Vega-Gil

Publicidad

0 181

Armando Vega Gil fue acusado de abuso y acoso en la cuenta de twitter “metoomusicmx” acto seguido el músico negó lo imputado e hizo público su suicidio, horas más tarde, desde la cuenta de Botellita de Jerez en twitter confirmaban el lamentable acontecimiento.

Si bien, en la cuenta de Twitter de “Me Too Music MX” tacharon a Armando Vega-Gil de aprovecharse y hacer un cuento mediatico con su supuesto suicidó, donde lo seguían tachando de pederasta, abusador y más, otro tanto de mujeres salía a defenderlo en el hilo de twitter que tenia este tipo de denuncia, al final Armando Vega-Gil cumplió con la única solución para el posible: El Suicidio.

El lamentable hecho fue confirmado en la cuenta de Botellita de Jerez y de inmediato los miles de mensajes en apoyo a el bajista de la botellita se dejaron sentir en las redes sociales.

Publicidad

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More