Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Cage The Elephant estrena Social Cues

Publicidad

0 106

“Social Cues”, es el álbum mas experimental y personal de esta agrupación.

“Social Cues” es el álbum mas experimental y personal de la banda, escuchamos los claros llantos del cantante Matt Shultz donde relata la historia desde cómo su matrimonio falló hasta la ansiedad que le trae el lidiar con su fama.

La banda es conocida por no tomar un estilo o género en particular, siempre brincando de temas y sonidos en sus discos, experimentando entre el rock, el pop y todo lo psicodélico, generando una buena audiencia en el camino.

En “Social Cues”, Cage The Elephant se escucha más centrado en una idea, con un sonido más constante y fijo durante las 13 canciones.

Cage The Elephant - Social Cues
Cage The Elephant – Social Cues

Publicidad

Determinado en traducir esa angustia hacia el arte, el cantante habla sobre el duelo de seguir la vida después de tanto dolor y lo hace perfecto.

Lo que hace a Cage The Elephant una de las bandas más representativas en el mundo de lo alternativo es su habilidad de reinventarse sin perder esa particularidad con la cual iniciaron. Luchando contra la corriente de todo lo mainstream y ese sonido reciclado por tantos artistas que vende rápido, en lugar de eso esta banda toma el riesgo de generar algo más grunge y ruidoso perfectamente balanceado con dos baladas.

Un sonido nuevo inspirado claramente en The Strokes y algo entre Arctic Monkeys y David Bowie, resultando en uno de sus mejores álbumes hasta hoy.

Una de las canciones más esperadas por críticos y fans es la colaboración con el multiinstrumentista americano, Beck, llamaba “Night Running”. La banda y el cantante estarán en gira este verano empezando el 11 de julio de este año en Estados Unidos.

John Hill se juntó con el grupo para producir el álbum después de que Portugal. The Man se lo recomendó a Matt Shultz. Hill, escribió y produjo el mega hit, Feel It Still de Portugal. The Man y fue nominado para el premio de Mejor Productor del año en el 2015 en los Grammys.

El video musical para el primer sencillo, Ready To Let Go, dirigido por el Shultz, perfectamente representa el sentimiento y concepto de lo que trata este disco, obscuro, experimental y avant garde.



Canciones que destacan: “Social Cues”, “House of Glass”, “Skin and Bones” y “Ready To Let Go”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More