Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Bunbury lanza indirectas sobre Héroes del Silencio

Publicidad

0 343

El cantante publicó un par de tuits con algunas líneas de canciones suyas, los cuales muchos relacionaron con el posible reencuentro del grupo de Zaragoza.

A principios de este mes se levantó el furor de los fans de Héroes del Silencio, luego de que Joaquín Cardiel dio una entrevista en España en la que habló sobre el posible rencuentro de la banda originaria de Zaragoza.

“Eso espero (el reencuentro), hemos hablado y lo tenemos en mente, lo que pasa es que es difícil coordinar los calendarios, profesiones y familias. Pero bueno, yo creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación. Espero, yo tengo mucho mono de escenario”, declaró el bajista en el programa La2 de la cadena TVE.

Nota relacionada: Bunbury anuncia nuevo disco en vivo

Obviamente se levantó una oleada de especulaciones diversas, aunque Enrique Bunbury guardó silencio.

Pero ayer el cantante español publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, se trata de unas líneas de la canción titulada “Canción Cruel”.

Publicidad

“No creáis nunca lo que dicen por ahí
Cualquiera puede escribir
Y decir lo que piensa sin pensar
Una ocurrencia, un rumor
Un tostón filosofal, una línea sacada de contexto”

Y para meterle aún más candela, Bunbury publicó otro tuit hace unas horas, se trata de unas líneas del tema “Demasiado Tarde”:

“Es demasiado tarde para poder parar
pasó nuestro momento y pudimos bajarnos a tiempo
esto es lo único que es cierto:
es demasiado tarde, demasiado tarde
para poder parar.”

Estos mensajes podrían interpretarse como un “alto” a las especulaciones o prácticamente como un rechazo a la posibilidad de un reencuentro de Héroes del Silencio.

¿Serán mensajes subliminales, una respuesta indirecta a los rumores o simplemente un par de tuits y nada más? El tiempo lo dirá.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More