El regreso de Limp Bizkit a México

0
129
El regreso de Limp Bizkit a México
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Fred Durst y compañía estarán presentes en el primer día de actividades del festival Domination México.

Los días 3 y 4 de mayo se realizará la primera edición del festival Domination México, evento que traerá a grandes bandas de rock y metal, entre las que destaca Limp Bizkit.

La banda conformada por Wes Borland, John Otto, Sam Rivers y Fred Durst se presentará el primer día de actividades del festival, de las 21:00 a las 22:00 horas en el Domination Stage.

Nota relacionada: Festival Domination México: Kiss, Alice Cooper, Limp Bizkit y más

Este show marca el regreso de Limp Bizkit a México luego de 4 años de ausencia, tomando en cuenta además que la banda canceló una serie de presentaciones que daría en nuestro país en 2016.



Los conciertos de esta banda de Nu Metal suelen ser explosivos y llenos de adrenalina, además de contar con la gran calidad de técnica de sus integrantes, sobre todo de Wes Borland, por lo que su participación en el Domination México es un gran ingrediente.

Nota relacionada: Los headliners del Domination MX

Cabe destacar que en este festival también estarán Kiss, Alice Cooper, Slash, Vince Neil, Dream Theater, entre otras agrupaciones.

Para más información sobre el Domination México ingresar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/DominationMX/.

El regreso de Limp Bizkit a México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí