Estrenos

Inferzenal estrena su nuevo video “Incapaz”

INFERZENAL estrena su nuevo video “Incapaz”, llevando su sonido a otro nivel, mas trabajado, coros pegajosos y una canción que viene a despertar mucho interés en la escena regiomontana.

Por: Alex Rodríguez

inferzenal incapaz nuevo video

Inferzenal estrena su nuevo video “Incapaz”, su propuesta: revolucionar su forma de hacer música y llevar a otras audiencias su música.

El miércoles pasado fuimos testigos del lanzamiento del nuevo video “Incapaz” de la banda regiomontana Inferzenal, la cita fue en el Metapatio en punto de las 9 de la noche, llegamos al lugar un poco escépticos ya que usualmente las bandas en Monterrey no hacen una fiesta de lanzamiento de sus videos, sin embargo aceptamos ser parte de este lanzamiento y pudimos ver que el trabajo que hace la banda tiene bastante mérito al salir de su zona de confort.

En la fiesta del lanzamiento pudimos observar músicos de otras bandas como División Minúscula, Ozymandia y otras bandas locales que fueron a apoyar al grupo, la neta bien hecho, aplausos.

Se llego el momento de la proyección del video, sin darme cuenta la zona del Metapatio donde estábamos ya se había llenado, no se si fue el Hidromiel de la raza de Freya Brewing Co. pero el ambiente estaba muy bueno y los invitados esperaban ya el tan platicado video de “Incapaz” y así sin más preámbulos empezó la proyección del video de Inferzenal.

Inferzenal nuevo video “Incapaz”


Sabía que Inferzenal es de esas bandas que poco a poco van haciendo cosas bien, se van de tour por varias ciudades de México, hacen su merch, han ido a tocar a EU y sin embargo, tenía mis dudas sobre el nuevo sencillo de la banda.

Al empezar el video me captó el riff del intro de las guitarras, la voz de Crow y al avanzar el video fue llamando mi atención, les puedo decir que mi pie llevaba el ritmo de la canción a los pocos segundos de haber empezado, usualmente la banda componía sus canciones en inglés, ahora con “Incapaz” exploran con líricas en español y para mi gusto, le sienta muy bien a la banda, el coro pegajoso que te hace mover la cabeza sin que te hayas dado cuenta.

Los 3 minutos con 47 segundos que dura la canción es un buen viaje, tanto visual como auditivo, Inferzenal logra mantener un buen balance en toda la canción, coros de toda la banda que en automáticamente te hacen levantar el puño y gritar con ellos esos pedazos de canción que seguramente cuando la escuches sabras de que te estamos hablando.

La dirección corrió a cargo de Hugo Skull y la edición Crow Cape.

La banda presenta nuevos integrantes: Kike Mier en la guitarra, Jenken en la batería y Judah Arroyo en el bajo, y en la guitarra/voz Crow Valdéz, no se si sean todos nuevos, pero de la última alineación que los vi en vivo, solo Crow es el que recuerdo.

Pues si raza, Inferzenal viene con todo para este 2019, escúchenlos y apoyen la escena, a!h y también chequen la banda de Ozymandia, otra de las bandas que esta haciendo muchas cosas bien en Monterrey.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: