Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Cradle of Filth en Monterrey: oscuridad y metal

Publicidad

0 122

La banda británica se presentó anoche en el Café Iguana como parte de su Tour Lustmord and Tourgasm 2019.

Este martes 7 de mayo se vivió una intensa jornada metalera en el Café Iguana de Monterrey con la presentación de Cradle of Filth.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando la banda británica se apoderó del escenario principal del tradicional antro regio.

Cradle of Filth, en Café Iguana
Dani de Cradle of Filth, en Café Iguana

Te puede interesar: Suicidios en el rock

Los acordes de “Once Upon Atrocity” y “Thirteen Autumns and a Widow” fueron los primeros en sonar en esta presentación la cual atrajo a cientos de fans que casi llenan por completo el Café Iguana, a pesar de ser un día atípico para un concierto de rock.

Los miembros de Cradle of Filth se mantuvieron en constante interacción entre ellos y con el público, lo cual volvió este concierto una experiencia aún más íntima y cercana.

Publicidad

cradle-of-filth-en-monterrey

Te puede gustar: Domination México: el día final

“Venus in Fear”, “Desire in Violent Overture” y “The Twisted Nails of Faith” fueron otras de las canciones que sonaron en esta presentación en la que brilló la presencia escénica de Dani, los coros de Lindsay Schoolcraft, la base rítmica a cargo de Martin y Daniel, y el duelo de guitarras de Richard Shaw y Ashok.

cradle-of-filth-en-monterrey-3

Te puede interesar: Fotos de KISS en Domination México 2019

La parte final del concierto se dio con alta dosis de adrenalina, con los temas “Lustmord and Wargasm (The Lick of Carnivorous Winds)” y “Malice Through the Looking Glass”, para después ponerle punto final con “From the Cradle to Enslave”.

De esta manera Cradle Of Filth coronó un show muy esperado, dejando a sus fans satisfechos con lo vivido en el Café Iguana.

cradle-of-filth-en-monterrey-2
Richard de Cradle of Filth

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More