Zapal

Intenso show de Jumbo en Zapal 2017

Intenso show de Jumbo en Zapal 2017, el quinteto regiomontano de apoderó del escenario justo cuando el sol se ocultaba para dar paso a una noche fresca.

Por: Álvaro García

Jumbo hizo vibrar a 12 mil personas en el festival Zapal de Saltillo.

El quinteto regiomontano de apoderó del escenario del Festival Zapal, justo cuando el sol se ocultaba para dar paso a una noche fresca.

Jumbo inició su show de manera prendida con “En repetición”, “Monotransistor” y “Cada vez que me voy”, haciendo vibrar a los miles de fanáticos presentes en la ex Hacienda “El Mimbre“.

Con gran intensidad sobre el escenario, Jumbo dio muestra de la pasión que tienen por el rock, conjuntado este aspecto con su calidad musical.

“Enséñame a olvidarte” y “Dilata” fueron otras de las canciones ejecutadas por Jumbo, pero fue en “Fotografía” donde se dio el momento más emotivo de la presentación de los regios, canción que cantaron con la iluminación del escenario apagada, para que brillaran las luces de encendedores y celulares del público.

La parte final del concierto se daría de manera explosiva, cuando Clemente Castillo se subió a la estructura del escenario, a casi 5 metros de altura para cantar desde lo alto.

El cierre del show de los regios fue con dos clásicos de Jumbo, “Aquí” y “Siento que”, con las cuales confirmaron que son una banda que se mantiene igual de vigente que cuando empezaron a tocar en festivales.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: