Corona Capital Guadalajara

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara 2019

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara 2019, el headliner del festival cumplió con todas las expectativas, y fueron recibidos con gran ovación.

Por: Alex Rodríguez

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara 2019, el headliner del festival cumplió con todas las expectativas, y fueron recibidos con gran ovación.

Eran las aproximandamente las 10:35 cuando un grito ensordecedor hizo vibrar al Corona Capital Guadalajara, el motivo era que su headliner Tame Impala, salía al escenario para empezar su repertorio de éxitos.

Kevin Parker y compañía, dejaron claro que con su música pueden llegar miles de personas y hacerlas viajar por el universo de la banda, entre colores, humo, y esas atmósferas que solo ellos saben brindar a sus fans.

La banda empezó con “Let It Happen”, “Patience” y “The Moment”, cada una de ellas envueltas en un festival de luces y colores que hipnotizaban con esas texturas tan características de Tame Impala, cuando la canción “Patience” empezó una lluvia de papelitos de colores hacia el público que se entusiasmaba con el detalle multicolor.

Sin duda escuchar “The Less I Know the Better” en vivo fue algo muy emocionante para muchos que jamás habían visto a la banda en directo, más de 50 mil personas, cantaron junto a Kevin Parker esta canción que se ha convertido en un himno para los nuevos fans de la banda.

14 canciones fue el repertorio de Tame Impala en el Corona Capital, este mismo setlist se les ha visto en otros festivales, aunque creemos que exageraron con el humo y las luces, la banda brillo por si misma dando lo mejor de su música para sus fans.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: