Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Lng/SHT, uno de los más aclamados del Machaca

Publicidad

0 260

Ni el calor impidió que Gastón Peligró prendiera esta Machaca.

Gastón puede parecer un tipo que va a ver el festival, pero cuando está en el escenario es la fuente de energía más grande en ese momento. Así fue en el Machaca Fest.

Eran las 2:40 pm y el sol caía a plomo en Monterrey como se acostumbra en estas fechas; de un momento a otro sonó “Jefe de jefes” de Los Tigres Del Norte y ese barbón y gordo ( como el mismo se dice ) salía al escenario ya con cientos de fans esperando su llegada.

Publicidad

“Les juro que sí llego” fue el primer tema que sonó acompañado de la torna mesa de Catscratcho y desde los primeros 10 segundos el público ya estaba prendido.

Lng/SHT con el tiempo contado de 40 minutos no desaprovechó y nos ofreció un setlist cargado de sus éxitos que nunca de dejaron de cantar.

La presentación alcanzó uno de sus puntos más altos cuando Daniela Spalla acompañaba a ese barbón a cantar “Romcom” y la sensualidad de la argentina se desbordaba por segunda vez en el escenario dentro del festival.

Pero como todo lo bueno tiene que terminar Lng/SHT aproximadamente a las 15:10 horas terminaba su presentación con la ya clásica “Llaves, teléfono y cartera”, que sin duda fue el mejor tema para cerrar ante un público del Machaca que se quedó con ganas de más.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More