Noticias

Todo lo que necesitas saber de Motorama y su gira por México 2019

En los catorce años que llevan juntos, Motorama tiene ya bien cimentado su camino y el buen post punk que los caracteriza.

Por: Monterrey Rock

Motorama tocarán en 7 ciudades de México con su gira

En los catorce años que llevan juntos, Motorama tiene ya bien cimentado su camino y el buen post punk que los caracteriza.

Este año de nueva cuenta, la banda rusa no podía dejar pasar omiso el hecho de tocar en México y experimentar la efusividad con que siempre les recibe sus fans asiduos, dispuestos a fundirse en conocidas atmosferas que les produce escuchar “Alps”, “EmptyBed”, “Wind in her hair”, “Rose in the base”, “tell me” por hacer mención de algunas de las canciones que seguro tocarán en la gira que en próximos días concretarán en este país.


Otra de las razones para asistir a alguno de los 6 shows, es la oportunidad de escuchar en vivo “Many Nights”, su quinto disco de estudio del cual se desprenden temas como “This Night” y “Second Part”, “Kissing The Ground”, “Homewards”, por sugerir cuatro de las diez joyas que le conforman.


A través del Talitre Records y de los casi 19 años que respaldan a este sello discográfico francés, Motorama, ha llegado a conquistar seguidores de todo el mundo y en lo que refiere a Latinoamérica en días pasados estuvieron en Colombia, Perú, Chile y su próxima parada será el 22 de mayo en Querétaro (La Glotonería), ciudad donde arrancarán su gira por México y que le seguirán ciudades como San Luis Potosí (Open Stage 23 de mayo), Monterrey (Foro DiDi 24 de mayo), Guadalajara (C3 Stage 25 de mayo), Tijuana (Marko Disko 29 de mayo), Ciudad de México (Plaza Condesa 30 de mayo) y Texcoco (Doppler 31 de mayo)


Es así que Vladislav Parshin, su vocalista y los demás integrantes del grupo, se irán una vez más con un muy buen sabor de boca de su público mexicano y del que otra vez experimentarán en otras partes del mundo como Japón, China, Taiwan, Hong Kong, Filipinas y Tailandia, lugares donde continuarán su gira y tocarán a partir del 5 de junio.

Many Nights, quinto disco de Motorama
Many Nights, quinto disco de Motorama

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: