Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Regios en el Festival Coordenada 2019

Publicidad

0 180

¡El line-up de la sexta edición del Tecate Coordenada de Guadalajara ha sido develado! Y miembros de la escena regia estarán presente.

Uno de los festivales más importantes de México se celebrará los días 18 y 19 de octubre en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, se trata del Festival Tecate Coordenada.

Artistas de talla nacional e internacional estarán en los escenarios que Tecate Coordenada nos tendrá preparados.

Babasónicos, Billy Idol, Café Tacvba, Juanes, LP, Ska-P, The Kooks, The National, The Neighbourhood y Vampire Weekend son las bandas que encabezan este evento en tierras tapatías, pero no sólo ellos nos deleitarán con su talento, pues cuando de festivales se trata los regios siempre están presentes poniendo en alto el nombre de la ciudad de las montañas.

PRIMAVERA CLUB

Publicidad

Una banda relativamente nueva que nació en Monterrey, Nuevo León en el 2016, conformada por Alehtse Vargas (Voz), Ibrahim Guevara (Guitarra y voz), Faby Solaegui (Voz), Anais Hernandez (Bajo), Miguel Rangel (Trompeta), Alexia Villarreal (Sax Alto), Leonardo Plata (Batería y percusiones) y Martín Salas (Teclados).

Son una banda original y numerosa que se ha estado posicionando entre los favoritas del momento.

Tienen un estilo funk, pop, con toques de ska que los caracterizan desde el lanzamiento de “Bailando” y “Factores” además de que impusieron una moda peculiar con las “orejitas” que suelen utilizar las integrantes femeninas de la banda en sus presentaciones.

El álbum “Factores” tuvo una exitosa respuesta por parte del público, además de que se hicieron fama en Latinoamérica gracias a la plataforma de Spotify, debido a esto y a su buena vibra en los escenarios, Primavera Club ha formado parte de grandes festivales como Tecate Location y Tecate Pal’ Norte.

View this post on Instagram

Te digo "ven, ven" me estás desesperando😈

A post shared by Primavera Club (@primaveraclvb) on

Actualmente la banda se encuentra preparándose y ensayando ¿será que escucharemos el nuevo material de Primavera Club en Tecate Coordenada?

View this post on Instagram

De regreso a los ensayos 🎉

A post shared by Primavera Club (@primaveraclvb) on

FERMIN IV

Ex integrante de Control Machete, exponente del hip hop mexicano y que forma parte de la “Avanzada Regia” es ahora Pastor de “Semilla de Mostaza”.

Desde el 2000 Fermín IV tenía bien definido su propósito de difundir su mensaje de una forma positiva a través del hip hop.

Su nuevo álbum “Laberinto” es una muestra ejemplar de su evolución tanto personal como profesional, un material que está lejos de parecerse al sountrack de Amores Perros.

En su más reciente sencillo “Deseos” que interpreta a dueto con Luis Humberto Navejas (Enjambre) se plasma uno de los objetivos de Fermín IV: convertir el coraje de un sentimiento en una melodía de hip hop trascendental.

Para ésta edición de Tecate Coordenada en Guadalajara, esperamos que Fermín IV nos deleite con algunos clásicos de Control Machete que todos queremos escuchar así como su nueva propuesta que poco a poco se va abriendo paso dentro de su género.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More