Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Cedric Bixler-Zavala, confirma el regreso de The Mars Volta

Publicidad

0 142

Lo que si podemos asegurarles es que The Mars Volta regresará a los escenarios pronto, el cuando no lo sabemos con exactitud. Pero oigan, esto es digno de festejarse.

En el 2013 la banda anunció oficialmente su separación, después de varias discusiones y problemas durante años, un día simplemente llegó la gota que derramó ese vaso que con el tiempo se fue llenando y explotaron.

Tiempo después encontraron la forma de reconciliarse y crearon el proyecto Antemasque, sin embargo, no se hablaba de regresar a la legendaria Mars Volta.

Gracias a la cercanía y facilidad que las redes sociales no regalan, un destello de esperanza renace entre todos los fanáticos. En un twitt que hizo Cedric hace unos días de un video #tbt en una entrevista junto a Omar cuando eran TMV, un fan le hizo el comentario de su sueño frustrado por verlos de nuevo juntos, a lo que el respondió: “It’s happening” (sucederá).

mars volta

Publicidad

De lo que estamos seguros es de que todos queremos verlos de vuelta. No importa cuando, sólo que pase, y ya. No nos queda más que estar pendientes de sus redes por si llegan a “filtrarse” más novedades del asunto.

Cedric Bixler-Zavala, confirma el regreso de The Mars Volta

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More