Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Caifanes, The Offspring y The Kooks encabezan el Tecate Comuna 2019

Publicidad

0 101

Finalmente fue revelado en las redes sociales del Tecate Comuna su lineup para este 2019, con bandas legendarias del rock en México como Caifanes. Maldita Vecindad y La cuca y con The Offspring y The Kooks como actos internacionales.

Lineup

Un buen cartel del Tecate Comuna 2019, bandas nacionales, internacionales, y talentos nuevos como Drims y Primavera Club

Publicidad

Caifanes, The Offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Kooks, Cultura Profética, Rock en tu Idioma Sinfónico, Cuca, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Little Jesus, Alemán, Fidel Nadal, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield, Tassa Ia, La Toma, La Pegatina, Drims, Ruby Tates, Triciclo Circus Band, Gheto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco el hombre y Alto Volumen.

The Offspring y Kooks

Sin duda dos bandas muy queridas en México, The Offspring por su lado una legendaria banda de punk rock con una gran trayectoria y The Kooks, que desde que anunciaron varios conciertos en México, sus fans los pedian en cualquier ciudad de la república, dos actos que son obligados en el Tecate Comuna 2019.


Caifanes, Maldita vecinada y Cuca

Si de rock mexicano se trata, el festival va a contar con tres de las mejores bandas que ha dado México, todas con gran trayectoria, decenas de éxitos en su haber, les podemos asegurar que va a ser una explosión de energía sus presentaciones, la nostalgia de aquellas grandes canciones se hara presente para conquistar Puebla.


El Gran Silencio, Drims y Primavera Club

Tres banda regias van a estar presentes en el Tecate Comuna 2019, por un lado El Gran Silencio va a ponerle su “Pura Sabrosura” al festival, ellos son de las bandas que más giran por todo México y recientemente acaban de terminar un tour por EU, Drims y Primavera Club, son dos bandas nuevas que poco a poco van cautivando y ganando terreno con sus fans, no les pierdan la huella durante sus shows en el Comuna.


Boletos

Los boletos van a estar disponibles a partir del lunes 3 de junio a las 11:00 a.m. por eticket y sus puntos de venta.

Caifanes, The Offpring y The Kooks encabezan el Tecate Comuna 2019

El festival es una producción de dos grandes de la industria del entrenenimiento en México: Ocesa y Apodaca Group, creadores del Vive Latino y el Pal Norte.

cartel tecate comuna 2019

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More