Tremendo lineup presentó el Tecate Live Out 2019: Beck, Cage The Elephant y más

0
Cartel Live Out 2019
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Finalmente el Tecate Live Out 2019 reveló su lineup, el cual tenia meses causando miles de posibles bandas que portan estar dentro del festival regio.

La fecha para ver este gran cartel será el próximo 19 de octubre, como ya se los habíamos confirmado en otra nota, esperamos que esta vez al dios Tláloc no se le ocurra aparecer como en el 2018.

El festival tendrá de sede el Parque fundidora de la ciudad de Monterrey, como año con año se realiza, el parque cuenta con capacidad para más de 100 mil personas al día, como ya se ha visto en el Pal Norte, sin embargo el Live Out es un festival para 50 o 70 mil personas.

Headliners Tecate Live Out 2019

Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Cooks.

También se van a presentar bandas como: Cage The Elephant, The Neighbourhood, LP, Jai Wold, Arizona, Jenny Lewis, Alec Benjamin, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, AMG, Siobhan Bell, Pauza, Andru y AIAMWHY.

Lineup

Beck: un artista con gran peso, dentro de las más pedidas en las redes sociales, el festival se sacó un 10 al traerlo para esta edición, por su parte el cantante y productos, ya habia dado señales en su twitter.



Vampire Weekend: ya se escuchaba en redes sociales que estaría en el Live Out, cientos de fans los solicitaban y el festival les cumplió, el Tecate Live Out, forma parte de su gira por México.

https://www.youtube.com/watch?v=Sub9jldNejc


The Offspring: legendaria de punk tiene una gran cantidad de éxitos como “Self Esteem”, “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Why Don’t You Get a Job?”, “Come Out and Play (Keep ‘Em Separated)” que muy seguramente te las sabes, la banda ya se había presentado con gran éxito en un Pal Norte.




? Tremendo lineup presentó el Tecate Live Out 2019: Beck, Cage The Elephant y más ???

The Kooks: una banda con muchos seguidores en Monterrey y todo México, anteriormente se presentaron en el Pal Norte con mucho éxito y era de las bandas que exigian en redes sociales, bueno, aquí la tienen.


Cage The Elephant: banda que viene con gran disco bajo el brazo, han tenido tremendo éxito en los festivales donde se presenta, no le pierdan la huella en el Live Out, super recomendable.


The Neighbourhood: Otra de las bandas que estará de gira por México y de igual manera va a estar en otros festivales, eran de las bandas que más se escuchaban en los rumores para su posible participación y ahora es toda una realidad, Monterrey será testigo de la presentación de la banda en el Live Out 2019.


Tremendo lineup presentó el Tecate Live Out 2019: Beck, Cage The Elephant y más

Los boletos para el Tecate Live Out estarán disponibles en la preventa Citibanemex los días 6 y 7 de junio y la venta libre será el 8 de junio, a través del sistema tiketmaster y en todos sus puntos de venta.

General: 830.00 (+ cargos por servicio)

VIP: 1,580.00 (+ cargos por servicio)

*Boletos sin cargos en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

lineup-tecate-live-out-2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí