Conciertos

Emotivo show de Fito Páez en Monterrey

El Escena Monterrey recibió la buena vibra y el talento del cantante argentino, quien se entregó a cientos de seguidores regios.

Por: Álvaro García

fito-paez-monterrey

El Escena Monterrey recibió la buena vibra y el talento del cantante argentino, quien se entregó a cientos de seguidores regios.

Una avalancha de emociones se dejó sentir anoche en el Escena Monterrey con el concierto de Fito Páez.

El icónico artista argentino inició su presentación cerca de las 21:45 horas desatando el furor de cientos de fans, quienes no pudieron contener la emoción ante el esperado regreso de Páez a la ciudad.

fito-paez-monterrey-1

El show arrancó con el intro de “Ciudad de pobres corazones”, momento en el que Fito dio las buenas noches a Monterrey, para después arrancar con una cascada de éxitos, como “La ciudad liberada” y “Aleluya al sol”.

El público asistente fue bastante diverso, ya que se pudo ver a personas de todas las edades, incluyendo a niños, que no sólo hicieron acto de presencia sino que coreaban cada canción.

fito-paez-monterrey-3

Fito Páez y su banda continuaron con canciones como “Tu vida, mi vida”, “El amor después del amor” (uno de los momentos más emotivos de la noche, sin duda), “11 y 6”, “Un vestido y un amor” y “Tumbas de la gloria”.

Si bien el último encuentro del cantante argentino con el público regio no fue hace mucho (se dio en el Pa’l Norte 2017), pareciera que habían pasado muchísimos años por la intensa respuesta de los fans.

Esta respuesta contagió al propio Fito, quien en todo momento se entregó sobre el escenario.

fito-paez-monterrey-4

“Naturaleza Sangre”, “Brillante sobre el mic”, “Al lado del camino” y “Circo beat” fueron otras canciones que sonaron en esta velada rockera, hasta que la parte final del concierto se dio con el sentimiento a flor de piel con “Dar es dar” y “Mariposa Tecknicolor”.

Así, tanto Fito Páez como su público se “sacaron la espina”, tomando en cuenta que en el último concierto del argentino en la ciudad se vivió un “trago amargo”, pues la producción del Pa’l Norte le apagó el audio porque se había terminado el tiempo de su set, dejando a todos enojados.

Anoche todo fue distinto, anoche todo fue felicidad.

fito-paez-monterrey-2

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: