Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara 2019

0
1
Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara 2019, el headliner del festival cumplió con todas las expectativas, y fueron recibidos con gran ovación.

Eran las aproximandamente las 10:35 cuando un grito ensordecedor hizo vibrar al Corona Capital Guadalajara, el motivo era que su headliner Tame Impala, salía al escenario para empezar su repertorio de éxitos.

Kevin Parker y compañía, dejaron claro que con su música pueden llegar miles de personas y hacerlas viajar por el universo de la banda, entre colores, humo, y esas atmósferas que solo ellos saben brindar a sus fans.

La banda empezó con “Let It Happen”, “Patience” y “The Moment”, cada una de ellas envueltas en un festival de luces y colores que hipnotizaban con esas texturas tan características de Tame Impala, cuando la canción “Patience” empezó una lluvia de papelitos de colores hacia el público que se entusiasmaba con el detalle multicolor.

Sin duda escuchar “The Less I Know the Better” en vivo fue algo muy emocionante para muchos que jamás habían visto a la banda en directo, más de 50 mil personas, cantaron junto a Kevin Parker esta canción que se ha convertido en un himno para los nuevos fans de la banda.

14 canciones fue el repertorio de Tame Impala en el Corona Capital, este mismo setlist se les ha visto en otros festivales, aunque creemos que exageraron con el humo y las luces, la banda brillo por si misma dando lo mejor de su música para sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí